Advertisement

smotos

Noticias -> 02/06/2017

INFORME MÉDICO DE GOGÓ RODRÍGUEZ (SÁBADO) : YA CAMINÓ CON EL KINE

SÁBADO 3 JUNIO : "Va todo bien con la Gogo. El día de ayer nos dejó contentísimos porque estuvo caminando con el Kinesiólogo, quedando ya en su pieza 310 del tercer piso. Nosotros viajamos a casa con Jessi, para luego partir yo al Zonal Norte". DÍA VIERNES : "La operación duró 7 horas y fue un éxito", indicó esta mañana a Revista SMotos José Miguel Rodríguez respecto a la intervención quirúrgica a la cual fue sometida en el día de ayer su hija piloto Valeria "Gogó" Rodríguez Guerra, con el objetivo de enderezar su columna para que lleve una vida deportiva normal. La joven rider está en Unidades Intermedios del Hospital Clínico de la Católica, y recién a las 13:00 horas podrán verla sus padres José Miguel y Jessi.

¡Vamos Gogó!. Ya caminando junto al kinesiólogo y en una pieza normal del Hospital Clínico de la Católica

Informe textual del dirigente y locutor illapelino :

"La operación duró 7 horas y fue un éxito por tener un grado de sangrado menor a lo previsto. Estuvo 9 horas bajo el efecto de la anestesia y recién a las 13:00 horas de hoy podremos ingresar a Cuidados Intermedios para verla".

Agregando:

"Quedó con un drenaje por si llegase a necesitar alguna transfusión de sangre. Durante la operación fue atendida por 4 médicos y un neurólogo, utilizándose una máquina de monitoreo de pies a cabeza para evitar cualquier falla neurológica. Claro que apenas despertó me tomó de secretario y se quejó que tenía mucha hambre"

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com