Advertisement

smotos

Noticias -> 01/06/2017

ESTÁN OPERANDO A LA GOGÓ RODRÍGUEZ : "VOLVERÉ PARA SER MEJOR DE LO QUE FUI EN MI MEJOR MOMENTO"

Desde las 9:00 horas de hoy jueves y hasta las 15:00 horas los médicos del Hospital Clínico de la Católica de Santiago se encuentran operando a la destacada piloto illapelina Valeria "Gogó" Rodríguez, con el propósito de "enderezar la columna" rompiendo previamente una vértebra. La joven rider no logró recuperarse mediante el procedimiento de fajas tras su dura caída en Vallenar (1a. fecha del Chile/Arenas) y por ello debe someterse a esta delicada intervención quirúrgica, requiriendo dadores de sangre. "Mi idea y la de los médicos -señaló Valeria a SMotos antes de entrar a pabellón- es quedar mejor de lo que fui en mi mejor momento, jajaja, y claramente volver a andar en moto". ¡Fuerza Gogo # 186 y familia!

La Gogó junto a sus padres :Jessi Guerra y José Miguel Rodríguez, dirigente y locutor del Zonal Centro de Enduro

La última vez que vimos a la Gogó fue hace poquito, en el funeral de Pipe Faúndez (Q.E.P.D.) en el cementerio de Concón. Nos llamó la atención verla, aunque no tanto pensando que habían sido amigos :

"Si! Si fui, si bien no conocía de lleno a Felipe Faúndez, es uno de nosotros, de esta gran familia motoquera y cómo no ir apoyar en ese momento tan difícil, por el cual también pasé".

- También recordamos que te operarían luego...

"Bueno, te comento que me internaron ayer a eso de las 16:00hrs, hoy entro a pabellón a las 9:00am; consta de romper cierta parte de la vértebra para poder enderezar la columna y así ponerme la placa, o bien unas barras con 6 tornillos; eso depende del momento en la cirugía. La verdad es que suena simple, pero lo que me explicaron los doctores es que todo esto no es menor, tiene ciertos riesgos, uno de ellos es el grado de sangrado de ésta, por lo cual necesito donadores de sangre (hasta el momento han venido 4), pero, por siacaso, me pidieron dos y si se pueden más, mejor! La operación durará seis horas en el Hospital Clínico UC"



- Imaginamos que médicos reconocidos

"Son dos, Campos y Urrutia. Campos es sequísimo en tema de columnas, ha estado en USA con una buena trayectoria...de que sabe, sabe! También trató a una tipa con el mismo problema que el mío, pero en menor grado!

Y agrega :

"Mi idea y la idea de los médicos es dejarme algo parecido a lo que estaba antes Jajajaj y claramente para volver andar en moto. Me queda mucho por ganar aún! Fijo"

Volviendo sobre la marcha :✊🏼✊🏼✊🏼

"Volveré para ser mejor de lo que fui en mi mejor momento"

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com