Advertisement

smotos

ISDE -> 31/05/2017

COMPLETO INFORME DEL DT FABIO MOSSINI RESPECTO AL 2° ENTRENAMIENTO DE LA ROJA DE TODOS

Se está tomando muy en serio esto de llevar a la mejor gente al Six Days de Francia 2017 con miras al Six Days de Chile 2018. Por ello, ya nos encontramos en el segundo entrenamiento de La Roja, donde por el momento caben trophy, juniors y pilotos de club, hasta dar con la nómina definitiva. El entusiasmo es grande, la campaña por recolección de platas parte con fuerza y las piezas van encajando. Lamentablemente, aún no se incorpora al proceso un corredor tan valioso como Diego "Toro" Rojas (las razones tendrán que conversarlas face to face), pero esperamos que lo haga próximamente, antes que quede descartado...Lo mismo entendemos por parte de Esteban Lanz...Quedan apenas 3 meses para Brive la Gaillarde. Mientras tanto, el propio técnico Fabio Mossini nos escribe con detalle lo que fue el segundo entrenamiento del equipo en Linares.

La Pre-Selección Chilena de Enduro junto a sus amigos linarenses, entrenando con miras a buscar los mejores equipos para Francia 2017

Informe de 2° entrenamiento por parte del DT Fabio Mossini...

"El fin de semana recién pasado, junto al grupo de los pilotos compuesto por Benjamín Herrera, Diego Herrera, Sebastián Taverne, Francisco Guzmán, Javier Gárate, Juanpi Jara, Benjamin Kanthak, Eloy de Gavardo y Carlos Gonzalez, se desarrolló el segundo entrenamiento de la Selección para el Six Days 2017 en Francia. Gracias al trabajo del Motoclub de Linares, tuvimos la posibilidad de disfrutar un circuito bien técnico en la cordillera el día sábado y a correr el súper enduro de Nekul el día domingo, tratando de simular así algunas dificultades de carrera. Un evento que está creciendo mucho, y quiero felicitar a la organización y darle la gracias de mi parte y en nombre de toda la Selección. Como también a Suspensiones Pedro''''''''s por estar con nosotros.

Además, quiero destacar el desempeño de todos lo que han participado a los entrenamientos y compartido con el grupo que formará el equipo de la Selección Chilena del Six Days 2017, no estando aún definido cuáles serán los Junior, Trophy y Club...

He visto la evolución del grupo, del futuro equipo, la dedicación de parte de todos lo que se comprometen de la misma forma entrenando con sacrificio, ¡es una carrera de equipo!... No importa que tú seas el N° 1 o N° 2, con mayor razón tienes que dar el ejemplo de actitud y compromiso por tu país.

Alexis Sánchez no necesita entrenar con la Selección cruzando el Océano, él ya es un maestro, pero cada vez que hay un entrenamiento le toca si quiere ser parte de la Roja.

Lo de nosotros es un deporte duro, muy duro, y por eso nunca dejaré de decir que si quiere lograr un resultado hay que trabajar con actitud y constancia. Estamos tratando de mejorar la velocidad con referencias de especiales cronometradas, e igualmente la resistencias con poco tiempo de descanso. El siguiente entrenamiento será en un circuito de motocross el próximo fin de semana, no hay que olvidar que el día 6 nos tocará la manga de cross y por esto hay que practicarlo.

Les estaré informando sobre los siguientes procesos de entrenamientos y los que serán definitivamente seleccionados".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com