Advertisement

smotos

ISDE -> 26/05/2017

¡VAMOS QUE SE PUEDE!:CAMPAÑA PARA APOYAR A LA ROJA DEL ENDURO Y LOGRAR RESULTADO HISTÓRICO EN 2018

Una notable iniciativa para armar las mejores Selecciones Chilenas (adulta y Junior), con miras a los Six Days de Francia 2017-Chile 2018, comenzará a rodar este fin de semana en todo el país, más exactamente con el Súperenduro de Nekul en Linares. ¿De qué se trata todo esto?...El gran Ruy Barbosa, ex mundialista y papá de piloto internacional, con el apoyo de Federación, técnico de la Roja (Fabio Mossini), apoderados, productores, teams, empresas y de Revista SMotos, quiere unirnos a todos a fin de juntar plata para que ningún piloto de calidad se quede afuera por no tenerla. Ir a Francia con la MEJOR gente y lograr en Chile 2018 la MEJOR actuación ISDE de la historia. La tarea puede resultar titánica, pero se facilitará muchísimo con la contribución voluntaria (sin mínimo ni máximo) en cada carrera adscrita a la idea, con el incentivo de ir por premios sorpresas que se distribuirán en un concurso final.

La danza del triunfo la bailaremos entre todos al final de la campaña de apoyo a la Selección

Veamos cuál es el formato de trabajo propuesto por Ruy y sus objetivos a corto, mediano y largo plazo...

APOYA A TU SELECCIÓN!!!

Y TRABAJEMOS JUNTOS POR LOGRAR EL MEJOR RESULTADO HISTÓRICO EN CHILE 2018!!

POR UN EQUIPO QUE REPRESENTE A TODOS LOS ENDURISTAS DE CHILE

•Siempre he creído que el Enduro debe unificarse. Tenemos competencias y Enduristas en todo Chile.
•Es indudable que las condiciones geográficas son privilegiadas para la práctica del Enduro en nuestro País.
•Y estoy convencido que el gran entusiasmo por practicar este deporte se debe en gran parte a figuras emblemáticas que han demostrado su destreza en pistas nacionales e  internacionales y han despertado nuestra admiración y deseo por practicar el Enduro.
•Es por eso que considero que independiente de la zona geográfica, el tipo de  Enduro que practiquen, si están o no de acuerdo con las regulaciones federativas , el nivel conductivo o la marca que usen , todo el Enduro Chileno debe unirse para apoyar a nuestra Selección.
•Dado esto,  los quiero  invitar a participar de este proceso y ayudarnos a recolectar fondos para no solo tener una selección en Francia 2017 si no que también ser parte de un proceso que nos lleve a lograr el mejor resultado histórico que hayamos tenido en un ISDE en Chile 2018.
•Ahí tendremos una nueva oportunidad de demostrar lo potente que puede ser el Enduro Chileno organizándonos bien , entrenando duro y por sobre todo con el apoyo de los Enduristas de todo Chile.
DINÁMICA
•La idea es que los enduristas de todo Chile apoyen a la Selección
•¿Como?: con  una donación voluntaria a través de la inscripción en cada carrera de cualquier Campeonato de Enduro a lo largo de Chile.
•Para esto necesitamos la colaboración de ustedes ( de cada organizador o promotor de carreras de Enduro) facilitando la recolección del dinero.
•La idea es que al momento  que cada piloto se inscriba, tenga la alternativa de aportar voluntariamente el monto que estime conveniente.
•Antes de los ISDE se hará un sorteo a través de la web S Motos  entre los que aportaron. Entre mas aporten mas posibilidades de ganar tendrán.
•Los premios serán aportados por los pilotos  de la selección, sus auspiciadores y algunas empresas colaboradoras. 
CÓMO MOTIVAR
•Necesitamos que tanto el Organizador de Carreras esté motivado a recolectar y los pilotos motivados a donar.
•Al Organizador le ofrecemos la participación de los pilotos seleccionados en al menos una de sus carreras antes de los ISDE y una “Clínica de conducción y exhibición” el día previo a la carrera donde explicar la técnica de conducción de estos destacados pilotos pero además traspasar sus experiencias y el espíritu de los ISDE , de tal forma que si estos pilotos están motivados a participar en los ISDE de Chile 2018 puedan recibir los consejos de los Seleccionados Chilenos para tan importante y dura carrera.
•El único costo para el organizador o promotor será el que los Seleccionados corran su carrera sin pagar inscripción y el promotor pague los gastos de traslado.
•A los pilotos le ofrecemos la posibilidad de participar en estas clínicas y poder aprender de los mejores pilotos de Chile y verlos participar en sus Campeonatos a lo largo de Chile. 
Necesitamos el apoyo de todos quienes amamos el Enduro

Estoy convencido que podemos lograr resultados notables!!

Porque tenemos casi todo para lograrlo; Pilotos, Carreras, Circuitos , Promotores y difusión a través de Smotos.cl 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com