Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 23/05/2017

PIPE FÁUNDEZ YA SUBIÓ CON SU MOTO AL CIELO DE LOS GRANDES PILOTOS

Con profundo pesar, por tratarse de un excelente joven, hijo, hermano, estudiante, y gran piloto del motocross nacional, informamos de la partida de Felipe Ignacio Faúndez Loo, #172, Yamaha (22 años, deportista destacado de Olmué), quien luchó hasta el final por su vida, dejándonos a las 23.20 horas de anoche lunes en la Clínica Las Condes de la capital, producto de una embolia cerebral y posterior caída en el circuito La Finca de Rapel. Desde Revista SMotos, que tuvo la alegría de conocerlo muy pequeño corriendo en un Latino de Minicross en Colonia, Uruguay, y que siguió su destacada trayectoria deportiva, enviamos nuestro abrazo a su familia (Marcos, Oriana, Leonardo, Daniela y quienes la complementan) como también a sus numerosos amigos.

La foto fraterna, hermanable, que muestra un abrazo entre los hermanos Leonardo y Felipe Faúndez Loo después de una de sus tantas carreras. El cross y el motociclismo nacional despide a uno de los suyos, a uno de sus más queridos jóvenes

Las palabras de papá Faúndez, Marcos, enviadas a Revista SMotos :

"Alexis, te escribo para decirte lo siguiente : Siendo las 11.20 aproximadamente, a Felipe Ignacio Faúndez Loo, # 172, categoría MX1B, se le decretó su "muerte cerebral". Nos dejó nuestro hijo menor que nos amó como nadie lo podía hacer. Nosotros, la familia Faúndez Loo de Olmué, quiere expresar nuestro mayor agradecimiento a toda la gente de las motos que de una u otra forma se preocupó y nos envió todo su apoyo que la verdad lo sentimos y nunca pensamos, ni pensé personalmente, que nos estimaban de esta forma. En algún momento de mañana (martes) comunicaré en qué lugar serán los funerales de mi campéon. Gracias por todo el apoyo a mi angelito Felipe".

Marcos Faúndez solicitó como portada de esta noticia la foto de sus hijos varones abrazados después de una carrera.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com