smotos

MotoGP -> 19/05/2017

DIERON POR MUERTO A NICKY HAYDEN EN LAS REDES SOCIALES…

Una vez más twitter fue protagonista de un “fake news” o noticia falsa, cuando pasado el mediodía chileno se dio a conocer el fallecimiento de Nicky Hayden, provocando incluso que pilotos de la Velocidad le entregaran sus condolencias a la familia del “Kid de Kentucky”. La realidad del asunto es que el ex campeón mundial de MotoGP continúa internado en estado de extrema gravedad, como lo señala el parte médico del Hospital Maurizio Bufalini de Cesene entregado a las 19:45 horas locales, y si bien el escenario es muy adverso el estadounidense sigue luchando por su vida.

Al momento del accidente Hayden se estaba preparando para la próxima fecha del Mundial de Superbike en Donington Park, Inglaterra.

Agencias

Las condiciones de salud del piloto de motos estadounidense Nicky Hayden siguen siendo «extremadamente graves» y su estado no ha variado, según el último boletín médico publicado hoy por el Hospital Maurizio Bufalini de Cesena, donde está ingresado.

«El cuadro clínico general de Nicky Hayden sigue igual. Sus condiciones son extremadamente graves. Todavía permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bufalini de Cesena y su pronóstico sigue siendo reservado», destaca la nota.

El piloto fue arrollado el miércoles por un coche mientras circulaba con un grupo de amigos en bicicleta en Rimini, al norte de Italia. El golpe fue muy fuerte y antes de precipitarse sobre el asfalto cayó sobre el capó del vehículo y rompió el parabrisas.

Su bicicleta quedó totalmente destrozada y fuera de la carretera, tal y como se pudo apreciar en imágenes tomadas en el lugar del accidente.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com