Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 19/05/2017

NACIONAL MX COMIENZA A TOMAR CALOR; FUE PRESENTADO EL EQUIPO SHOT & GO MOTUL CON ALPINESTARS

Aun queda un mes para el inicio del Nacional MX 2017, pero los equipos ya comienzan a prepararse para una temporada a fondo. Ese es el caso del team flamante team Shot & Go Motul con Alpinestars, que acaba de presentar su plantel de pilotos que estará conformada por el piloto y jefe Pablo Villavicencio, el siempre temible Nicolás “Maravilla” Aravena y el ascendente Ignacio Pavez, quienes a los mandos de sendas Suzuki buscarán los lugares de avanzada a partir del próximo 17 y 18 de junio cuando se inaugure el calendario en el Parque Las Palmas de Leyda.

Pavez, Villavicencio y Aravena están listos para la nueva temporada del Nacional de Motocross.

Comunicado

De forma oficial se dio a conocer la alineación del equipo con sede en Santiago, encabezado por Pablo Villavicencio, Nicolás "Maravilla" Aravena e Ignacio Pavez, y que participará en el campeonato nacional de motocross que levanta sus banderas este 17 y 18 de junio en Parque Las Palmas y contará con 6 fechas.

Con 6 años en el medio nacional, el equipo cuenta con un palmarés de 2 campeonatos nacionales y 2 latinoamericanos (85ULM), una participación en el Red Bull X-Fighters en Argentina con Jeremías Aravena, quien con solo 16 años logro el 1er lugar (mejor truco) y que hoy en día sigue dando su apoyo y carisma al equipo. También recordar a prestigiosos pilotos como Benjamín Garib (campeón latino 50cc), Marco Chino González piloto de FMX y otros riders que sin lugar a dudas dejaron su aporte al Shot & Go Motul.

Este año la novedad en las filas del equipo es la incorporación de Ignacio Pavez en la categoría Mx2 A (Pro 250) quien ha demostrado su buen nivel ganando varias fechas del campeonato apertura.


Ignacio Pavez

El emblemático piloto de motocross y freestyle, Nicolás Aravena, se encuentra mentalizado a conseguir un buen resultado en la máxima categoría del motocross (Pro 450) y poder pelear el título este año, y que también cuenta con el apoyo de su hermano Jeremías para lograr el objetivo.


Nicolás "Maravilla" Aravena

Por su parte, Pablo Villavicencio (Team Owner) vuelve a las pistas luego de un receso, participando de manera oficial - por primera vez- en la categoría Máster del motocross.


Pablo Villavicencio

Durante la pretemporada los pilotos equipados con indumentaria, botas Tech10 y protecciones Alpinestars 2017 se pusieron a punto de cara al campeonato y demostraron todo su talento, acompañados con el apoyo Suzuki Derco y sus nuevas motocicletas RM-Z (250 y 450) que además fueron complementadas con el top de gama de lubricantes Motul y su línea de mantenimiento MC Care.


Ignacio Pavez

"Este año nos encontramos muy motivados, contamos con el apoyo de prestigiosas marcas que nos ayudaran a realizar una mejor presentación, claramente cuando llegas con este apoyo no queda más que trabajar el doble para conseguir excelentes resultados", comentaba Pablo Villavicencio, quien además destacó el compromiso de sus compañeros Nicolás e Ignacio; "Los chicos están realizando un trabajo fuerte y sus objetivos son claros, conseguir el título este año en sus respectivas categorías".

Pablo Villavivencio

Shot & Go Motul destaca el apoyo y compromiso recibido por parte de sus patrocinadores; Lubricantes Motul, Alpinestars, 100% (Antiparras), DC Shoes, New Art Gráficas, Ogio, Motoseat, Michelin, Crossfit Chicureo, Scorpion Exo y Suspensiones Pedro''''''''''''''''s.

La invitación abierta a todo el público para asistir a la primera fecha del campeonato en el circuito de Parque Las Palmas y apoya el motocross nacional, quien cuenta con una nueva producción para el campeonato.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com