smotos

Ruy Barbosa Barceló -> 18/05/2017

RUY JR EMBALADO PARA DARLO TODO EN 4a FECHA DEL UNDER 23 EN ITALIA

El piloto de Husqvarna retoma la acción este fin de semana disputando la cuarta fecha anual del torneo Under 23 de Italia en la localidad de Comunanza, competencia organizada por el Moto Club y que tendrá dos especiales, un Cross Test con terreno de grava ubicado a 2 km del paddock y un Enduro Test con piso rocoso situado a 15 km del paddock. La competencia, que se disputará el domingo a partir de las 8:00 hrs AM locales, tendrá la presencia de figuras ilustres como las del ex campeón mundial Alex Salvini, Manuel Monni, Mateo Bresolin y Mirko Gritti, entre otros. Cabe mencionar que tras esta participación Ruy Barbosa permanecerá en tierras itálicas para enfrentar el 27 y 28 de mayo la tercera fecha del EnduroGP en Spoleto.

Nuestro crédito del enduro mundial sostendrá dos carreras durante semanas consecutivas en Italia.

Las palabras de Ruy Barbosa Barceló en la previa a un nuevo desafío en el Europa

“Este domingo correré la 4ta fecha del campeonato Under 23 y luego me quedaré en Italia, ya que el próximo fin de semana, 27 y 28, se correrá la fecha del Mundial en Spoleto. En estos momentos me encuentro muy bien arriba de la moto, con un poco más de confianza que al principio, así que espero hacer un buen trabajo acá (Italia) en la fecha italiana del mundial. Mi objetivo es ir con todo por el primer lugar. Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a todas las marcas y personas que en estos momentos me están ayudando, así como también a esta tremenda página que día a día sube noticias del motociclismo chileno. SMotos, gracias totales”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com