Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 18/05/2017

ALFREDO GÓMEZ SE LUCIÓ BAJO LA LLUVIA EN PRÓLOGO DEL HARD ENDURO “MINAS RIDERS”

El piloto español fue el más veloz durante el prólogo que dio el vamos a la edición 2017 del Hard Enduro “Red Bull Riders Minas” que se disputa en la ciudad brasileña de Ouro Petro, en el estado de Minas Gerais. Hoy la carrera aumentará su dificultad cuando los pilotos se vean enfrentados a las zonas montañosas, donde se pueden marcar grandes diferencias en los tiempos.

Pese a la intensa lluvia, el público brasileño se volcó a las calles para seguir el prólogo del "Minas Riders".

Gómez tuvo una actuación clínica en el prólogo del “Red Bull Riders Minas” de Brasil, cuyo desarrollo se vio afectado por la lluvia que cayó en Ouro Preto.

"Fue un trabajo duro”, dijo Gómez. "La lluvia afectó de gran manera las condiciones de carrera. Los troncos y las calles adoquinadas estaban tan resbaladizas que en todo momento nos vimos obligados a luchar para conseguir un mejor agarre en el circuito. Estoy contento de haber hecho bien el trabajo y no tener que abrir ruta en la primera etapa por las montañas”.

El máximo rival de Gómez fue Graham Jarvis, quien con un manejo sólido y calculado se ubicó segundo. Sabiendo que hay un largo camino por delante de él en Brasil, el piloto de Husqvarna no arriesgó más de la cuenta durante el prólogo.

"Se trataba de ser inteligente bajo la lluvia esta noche”, admitió Jarvis. "No he querido chocar así que mantuve una conducción segura y estable. Estoy contento con el segundo lugar y ya pensando en la etapa de mañana (hoy)”.

Haciendo su debut en el Hard Eenduro, Cody Webb es uno de los máximos aspirantes a desafiar el reinado, pero el bicampeón de la AMA EnduroCross cayó dos veces y perdió terreno con respecto al dúo puntero, aunque igual se las ingenió para terminar tercero.

Hoy los pilotos se dirigen a la zona montañosa con una partida que pone a los tres primeros en orden invertido, por lo que Webb será el encargado de abrir ruta.

Con la lluvia causando estragos, Paul Bolton terminó dos vueltas atrás de Webb en cuarta ubicación.

Nuestro conocido Pol Tarres en su Beta fue quinto, mientras que Philipp Scholz completó el top 6.

 

Resultados Prólogo

1. Alfredo Gomez (KTM) 19 vueltas

2. Graham Jarvis (Husqvarna) 18 vueltas

3. Cody Webb (KTM) 18 vueltas

4. Paul Bolton (KTM) 16 vueltas

5. Pol Tarres (Beta) 16 vueltas

6. Philipp Scholz (KTM) 13 vueltas

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com