Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 16/05/2017

¡IMPACTO! RYAN DUNGEY ANUNCIÓ RETIRO CON EFECTO INMEDIATO DEL MOTOCICLISMO

El piloto de KTM, quien acaba de asegurar su cuarto título 450SX Supercross hace dos semanas en Las Vegas después de una batalla de una temporada con el piloto de Kawasaki Eli Tomac, acaba de anunciar sorpresivamente su retiro del motociclismo.

Tal como sucedió con Nico Rosberg en la Fórmula 1, Ryan Dungey deja el SX y MX en su momento de máximo esplendor deportivo.

Agencias

El nativo de Minnesota ganó el campeonato 450SX durante su temporada de novato en 2010 y también ha ganado los últimos tres títulos consecutivos de Supercross. Sin embargo, esta tarde, anunció que se retiraría de Supercross y Motocross.

 

LAS PALABRAS DE DUNGEY


"Es difícil creer que este día ha llegado, pero después de pensar mucho y rezar durante los últimos meses, hoy anuncio mi retiro de la carrera profesional de Supercross y Motocross", dijo Dungey. "La realidad es que nuestro deporte es duro, las etemporadas son largas y se necesita una gran cantidad de sacrificio, trabajo duro y disciplina para mantenerse en la cima. Físicamente siento que estoy en la mejor forma de mi vida y tengo al mejor equipo detrás mío, no hay duda sobre eso. Sin embargo, este año he luchado mentalmente.
Siempre he corrido porque me encanta y quiero tanto ganar, pero esta temporada fue diferente para mí. Conseguir que mi cabeza estuviera en la carrera cada semana simplemente no fue lo mismo y alinearse y ser capaz de concentrarse como siempre había en el pasado era simplemente diferente. Nunca pensé que llegaría a un lugar donde tenía que hablarme a mí mismo para iniciar una carrera
"Amo el competir y amo nuestro deporte pero apenas sentí en mi corazón que estoy listo para dar un paso, lo hago ahora, feliz, sano y sintiéndome totalmente bendecido. He logrado todo lo que me propuse hacer y mucho más. Aunque estoy dando un paso atrás en lo que respecta a las carreras, todavía planeo estar involucrado en el deporte y seguir tratando de hacerlo mejor de cualquier manera que pueda. Este deporte me ha bendecido más allá de la creencia y siempre estaré agradecido por los recuerdos y las amistades que he desarrollado a lo largo del camino. A medida que este capítulo de mi vida llega a su fin, estoy emocionado de ver lo que el próximo capítulo tiene reservado para mí ".

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com