Advertisement

smotos

Noticias -> 14/05/2017

AMOR DE MADRE, ENDURISTA SIN MEDIDA

Juajuajuajua, lo cierto es que el dicho habla de "Amor de Madre, abismo sin medida", pero nos calza perfecto para graficar el compromiso de decenas de madres en su DÍA con sus hijos moteros. Comprobado este mismo domingo en el Fundo San Lucas de Papudo, V Región, donde se celebra la segunda fecha del Nacional de Enduro FIM. Quizás con qué argumentos convencieron a las mamis de acompañarlos al circuito en lugar de quedarse en casita delebrando tranquilamente, pero lo cierto es que -aperradas como son- igual llegaron al circuito para abrazar, a la hora del triunfo o del fracaso, a sus amados riders. ¡Bien por ellas y por todas las Madres del mundo!

Soledad Ugarte, mamá iquiqueña de tomo y lomo, ampliamente conocida en el ambiente motociclístico nacional, recibe un buen beso de su hija piloto Sole Leiton en su día. ¡Felicidades a todas las mamás!

Team SMotos

Imágenes en alta resolución o suscripciones a la Revista : avisaje@smotos.cl

Lo cierto es que en nuestro recorrido por paddock, parque cerrado, área de estacionamiento, enlaces y especiales, nos encontramos con muchas mamás y sus niños, compartiendo una galleta, una bebida o un consejo.
Varias, incluso, llegaron a la pista papudana desde ciudades tan distantes como Valdivia y Temuco por el Sur, Iquique por el Norte.
Algunas de las fotos captadas por el lente de SMotos :


Trabajando en su día, pero enormemente contenta con sus hijas Beatriz y Josefa a su lado (además del sobrino Benjamín Díaz)...La Bea Angulo, una de las pocas pilotos chilenas que ha enfrentado el Six Days


Desde Valdivia, la gran endurista del Campeonato AFond2, Catalina Dünner, acompañada y apoyada por su mamá Alejandra Oliger. Vinieron solitas desde tan lejos


Tres mamás bien homenajeadas : Valeska Cruz por su hijo Rafael Alfaro; Nicole Jara por Rubén y Renata Fernández; como también Paola Solís por sus niños Tomás, Isabella y Jeremías Castro


Viviana Valenzuela recibiendo el cariño de los suyos, familia temucana Schiele-Valenzuela

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com