smotos

Rally Internacional -> 11/05/2017

FRANCO CAIMI VUELA CON YAMAHA Y AVANZA A ZONA DE PODIO EN RALLY DE MERZOUGA

El mendocino se llevó el triunfo en la primera parte de la etapa maratón en el Rally de Merzouga, con lo que descontó terreno sobre los sólidos líderes Xavier de Soultrait y Gerard Farrés. Esta es la primera victoria en especial para Caimi en su debut con el equipo Yamaha de Rally Raid.

El ex campeón del Nacional FIM de Enduro ganó su primera etapa en el Rally de Merzouga en Marruecos.

Fuente: mundodeportivo.com

El piloto argentino Franco Caimi, nuevo piloto oficial Yamaha, se ha impuesto a De Soultrait y Farrés en la primera parte de la etapa maratón correspondiente a la cuarta etapa del Merzouga Rally en las dunas de Erg Rissani, su primera victoria parcial con el equipo oficial de la firma de los tres diapasones.

El argentino partió segundo en la primera parte de la Marathon del Rally Merzouga 2017 (sin asistencias) de 192 km. Entre las dunas del complejo Erg Rissani, antes del primer punto de control, fraguó su diferencia al sacarle casi tres minutos a Gerard Farrés, el vencedor de la tercera etapa y que abría pista. Al final le ha metido 1’57” a su compañero y líder de la prueba Xavier de Soultrait, firmando un doblete para el equipo que dirige Jordi Arcarons.

Farrés (KTM) ha cedido 3’23” con el argentino y Joan Pedrero (Sherco TVS) ha sido cuarto a 4’24” a pesar de la lesión en su hombro izquierdo que arrastra desde hace días. Iván Cervantes (KTM) ha entrado décimo cediendo 21’26”. Su compañero Dani Oliveras (KTM) ha perdido 1h18’32”.

De Soultrait sigue líder con 6’07” sobre Farrés, 18’11” sobre Caimi y 34’53” sobre Pedrero. Quinto es el italiano Alessandro Botturi a 38’44” después de ceder hoy en meta 13 minutos.La etapa de motos y quads ha sido neutralizada en el punto de control 2 (km 183 de la etapa) a menos de 10 kilómetros de la meta debido a la anunciada tormenta de arena.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com