Advertisement

smotos

Noticias -> 07/05/2017

LECTURA PARA EL DOMINGO : SEGUIMOS CONTANDO LA HISTORIA DE CARLO Y RICKY

Yendo derechitos a la sección Inmortales de nuestro portal web, mano derecha, arribita de Encuestas, nuestros lectores se encuentran diariamente con la espectacular historia "Los Inmortales", escrita por la periodista María Loreto Mejías con el diseño de Enmanuel Rondón. Hoy agregamos un nuevo capítulo, el XVIII, para situarnos en los años 1996-1997, cuando Carlo de Gavardo Prohens, por ejemplo, atrapa una inaudita popularidad en todo el país, y también en el extranjero, por sus soberbias actuaciones en el Dakar, en el París-Moscú-Ulan Bator y por los premios que le llegan de todos lados por su Fair Play después de salvar la vida de un piloto mongol. Ricky Godoy, en tanto, va cumpliendo sus sueños con recorridos espectaculares, siempre con sus buenos amigos, al Norte y Sur de Chile.

Carlo y Ricky, los "compadres" que se encontraron en la vida y que partieron casi al mismo tiempos. Dos grandes del motociclismo

Para quienes siguen esta maciza historia, deportiva y humana, de ambos personajes, pueden ir directamente al nuevo capítulo XVIII marcando como página de inicio la N° 85, terminando la entrega en la N° 90.

Quienes aún no clavan sus ojos en tantas líneas y tantas fotos, los invitamos a sumarse a esta gran aventura que involucró a dos de los personajes más mediáticos y queridos del motociclismo chileno.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com