Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 05/05/2017

MENDOCINO FRANCO CAIMI REMECE AL MOTORSPORT ARGENTINO; VUELVE A YAMAHA

El ex campeón chileno de Enduro FIM y revelación del último Dakar 2017 sorprendió a propios y extraños al anunciar su paso al team Yamaha Rally luego de una auspiciosa campaña con el team Honda South America. De esta forma el mendocino se integra a la marca de los diapasones entrelazados y con objetivos inmediatos, puesto que a partir del lunes disputará el Rally de Merzouga en Marruecos.

Nico Urrutia con los hermanos Caimi en noviembre de 2011. Tras cinco años alejado de la marca japonesa, Franco (a la derecha) vuelve a vestirse de azul y ahora con la misión de brillar en el rally internacional.

Comunicado

Franco Caimi se convirtió en la nueva figura del equipo Yamaha. La marca de los diapasones sorprendió con la contratación del piloto mendocino, que mostró todo su potencial en el Dakar 2017, donde finalizó en la octava colocación en su primera participación.

Su debut sobre la Yamaha 450 será el próximo lunes, en el rally de Merzouga en Marruecos, que marcará la vuelta a la actividad de Caimi, desde enero, cuando finalizó la prueba más difícil del mundo.

Mientras que la presentación oficial de Caimi en el equipo japonés recién se producirá este sábado, en la previa de la carrera marroquí. Su compañero de equipo será el francés Xavier de Soultrait.

"No tengo palabras para agradecer a Yamaha por unirme a su equipo oficial. Las primeras sensaciones con la Yamaha WR450F han sido muy buenas, así que ser miembro de este equipo es un gran paso en mi carrera deportiva. El objetivo para este rally es mantenerme enfocado y no cometer errores. Si todo va de acuerdo al plan, se que puedo luchar por un buen lugar en la clasificación general", sostuvo Caimi en el sitio oficial del equipo Yamaha.

De esta manera, finalizó el vínculo del mendocino con el Honda South America Rally Team, equipo con el que se inició en la modalidad del rally.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com