Advertisement

smotos

Noticias -> 02/05/2017

AUSTRALIA PREPARA UN DREAM TEAM PARA EL SIX DAYS DE FRANCIA 2017

Los campeones World Trophy de 2015 querrán ir a la caza de un nuevo título este año, y nada menos que en Francia, país con el que tienen una gran rivalidad producto de la controvertida definición del Six Days de hace dos temporadas en Eslovaquia. Australia irá con su mejor equipo en la categoría top, pero también tiene sólidas chances de aspirar a la victoria tanto en Junior como en la serie Damas.

Matthew Phillips será el gran líder del equipo "canguro" en el ISDE 2017.

Fuente. Enduro21.com

El país de Oceanía afrontará el ISDE 2017 con equipo estelar en cada una de las máximas categorías (World Trophy, Junior y Women), por lo que asoman como favoritos a quedarse con los títuli.

Después de ganar el ISDE por primera vez en 2015, el team australiano disputará el world Trophy del Six Days de este año con Matthew Phillips, Daniel Milner, Joshua Green y Daniel Sanders.

El equipo femenino australiano por su parte buscará una quinta victoria consecutiva consecutiva en ISDE, y sin cambios en su conformación. El equipo de las mujeres estará conformado por Tayla Jones, de Jemma Wilson y de Jessica Gardiner para la campaña 2017. Se establecerán para crear más historia con el mismo equipo por quinto año consecutivo.

El Equipo de Trofeo Junior tendrá dos recién llegados a la escena ''''Six-Day'''' como Will Ruprecht y Lyndon Snodgrass. Junto a ellos estará Jack Simpson, quien debutó en el equipo en 2016.

El ISDE 2017 tiene lugar en Brive, Francia y se llevará a cabo desde el 28 de agosto al 2 de septiembre.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com