Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 26/04/2017

MARTIRIO SIN FIN; KEN ROCZEN FUE OPERADO POR 11a VEZ

Mientras Eli Tomac y Ryan Dungey se preparan para darlo todo en las dos fechas finales del AMA SX, el alemán Ken Roczen sigue padeciendo las consecuencias de las serias lesiones que sufrió en enero pasado durante la tercera fecha en Anaheim. En la última operación, la undécima tras su caída, se le ha insertado un cartílago para que puede comenzar a mover el brazo, por lo que aun no hay nada claro con respecto a su fecha de regreso a los circuitos.

Aun restan varios meses para que el germano pueda volver a saltar alto con su Honda.

Fuente: soymotero.net

Todavía le quedan algunos meses de recuperación a Ken Roczen después de la grave caída que sufrió en la tercera prueba del AMA Supercross 2017 en Anaheim. El hasta entonces líder del campeonato se fracturó el antebrazo y el codo y se ha tenido que someter a varias cirugías para ir reconstruyendo los daños.

En la que ha sido hasta ahora la undécima operación, se le ha insertado un cartílago procedente de un cadáver en el codo para que pueda comenzar la recuperación. Según las previsiones de los médicos, Ken Roczen podrá coger peso con su brazo en un plazo de seis a ocho semanas. El piloto de HRC-Honda está recibiendo también tratamiento psicológico para afrontar estos meses fuera de los circuitos y por el momento prefiere ver el lado bueno, ya que ha dicho que «por fin me puedo ir de vacaciones a Alemania unas semanas. Hace años que no puedo ir a ver a la familia».

Mientras tanto, HRC-Honda USA sigue buscando sustituto a su número uno. Ya ha probado con Jeremy Martin en Daytona y con Christian Craig en Salt Lake City, quien también pilotará la CRF450R en el AMA Motocross. La mala suerte persigue al equipo esta temporada, ya que Cole Seely también está de baja al dañarse el tobillo y la rodilla izquierda en Seattle.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com