Advertisement

smotos

Noticias -> 22/04/2017

¿ACCIDENTE DE ACTOR-MOTORISTA TOM CRUISE EN RODAJE DE PELÍCULA?

De las cinco películas bajo el título de Misión Imposible y protagonizadas por Tom Cruise, pocas son las que las motos no cuenta con un papel relativamente protagonista en la trama. En la sexta entrega volverán a estar presentes y con una de ellas el actor de Hollywood ha tenido un accidente. Pero tranquilos, estaba todo controlado.

¿Creerían ustedes que el invencible Tom Cruise se caería de una moto?

soymotero.net

No es difícil distinguir, por ejemplo, el cable de seguridad atado a la cintura del actor. Además la moto no es tal sino únicamente el conjunto de chasis, horquilla y ruedas acoplados a una plataforma hidráulica que le permite bascular hacia adelante, simulando así el impacto contra el lateral del coche. Así todo es un poco más fácil, aunque en algunos casos, los especialistas todavía nos dejan con la boca abierta por su habilidad y riego que asumen (sí, el pasajero es un muñeco, por suerte para él).

También es cierto que, a pesar de estos trucos, a veces el resultado final resulta muy espectacular. Así la persecución en MI5 sobre las BMW S1000RR es de la que al menos hay que disfrutar una vez en la vida.


La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com