Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 21/04/2017

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE… ALEJANDRO DENHAM JR.

El joven piloto de TM Imoto, quien viene de adjudicarse la categoría Junior del Nacional de Enduro FIM disputado en Los Pocitos, se suma a la lista de protagonistas en esta sección de la S Motos. El “Plumita” nos habla de sus inicios, sus aficiones y anécdotas vinculadas a las dos ruedas.

"Plumita" es el líder de la categoría Junior del Nacional FIM 2017 tras la fecha inaugural en Montenegro.

ALEJANDRO “PLUMITA” DENHAM

 

Primera moto: “La tuve a los 4 años y fue la Honda qr50”.

 

Amuleto a cábalas: “No es un amuleto pero por lo general uso los números terminandos en 9”.

 

Actividad preferida fuera de las motos: “Me gusta andar en bicicleta y esquiar tanto en agua como en nieve”.

 

Mejores amigos vinculados al motociclismo: “Con los que más me junto en las motos son con Franco Petrowitsch y Raimundo Vicent.”

 

Ídolos: James Steward, Austin Forkner, Ronnie Mac, Jefrrey Herlings.

 

Carrera que más recuerdas hasta la fecha: “Es una en Mallerauco. Había llovido toda la noche anterior y en la carrera también. Antes que empezara la carrera tenía la idea que se iba a suspender, pero se largó igual, fue una fecha dura con mucho barro y logramos obtener un buen lugar”.

 

Mejor anécdota en las motos: “Una de las que recuerdo bien y me dejó marcado fue la primera vez que pude pasar a mi papá en un motocross. Me costaba mucho pasarlo cuando era más chico y él me “webiaba”, aunque no se la hacia nada de facil”.

 

Sueño por cumplir: “Me gustaria correr un par de Six Days y a lo mejor disputar algunas fechas del mundial, pero no soy de planificar tanto el futuro”.

 

Victoria en el FIM de Los Pocitos: “Llegamos con todas las ganas para la temporada 2017, con horas de moto y dejándola a punto. Lacarrera tenía un terreno muy seco y a la vez blando, y esto hizo que las especiales se rompieran mucho. De todas maneras fue una fecha muy entretenida y larga, con enlaces muy apretados. Me senti muy cómodo con el circuito y la moto, y logramos sacar un buen lugar (victoria)”.

 

 

Objetivos 2017: “Es como siempre seguir andando en moto, intentar lograr buenos lugares en las carreras y terminar bien este campeonato (FIM)”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com