Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 21/04/2017

CRACK DE LOS MONSTER TRUCK CONFIRMA REGRESO AL MOTOCROSS CON GAS GAS

No referimos, era que no, al gran Damon Bradshaw, quien a más de 25 años de sus mejores temporadas en el AMA Supercross está decidido a volver al Cross, corriendo fechas del GNCC de la manos del fab ricante español Gas Gas, al que espera darle una buena vitrina como hombre imagen en Estados Unidos.

Con 44 años de edad Bradshaw volverá a disfrutar de la adrenalina del Cross.

Fuente: soymotero.net

En los últimos años, Damon Bradshaw ha formado parte de la Monster Truck, aunque ahora se siente preparado para volver a las dos ruedas. La “bestia del Este” ha estado probando y trabajando con la Gas Gas EC300 durante las dos últimas semanas en Carolina del Norte y ha acordado trabajar con Torrot-Gas Gas para promocionar la marca en Estados Unidos. Bradshaw fue uno de los pilotos con más carisma (y el más agresivo en pista) en los años 80/90 del AMA Supercross. Ganó el título de 125 de la Costa Este en 1989 y los siguientes años se encargó de poner espectáculo en las carreras, aunque no llegó a ganar ningún título absoluto.

Ahora, su papel es asistir y competir en una gran variedad de eventos a lo largo del año, como el GNCC, el campeonato americano de Cross Country. «Mis planes son divertirme y estar en las carreras, con el placer de reencontrarme de nuevo con todos mis fans, familiares y amigos. Eso es lo que más echo de menos, la competición y la gente. He estado viendo el nuevo camino que ha emprendido Gas Gas con su nueva dirección en el último año y son muy excitantes las posibilidades que nos permiten avanzar unidos».

Además de las carreras, Damon Bradshaw trabajará con Gas Gas para crear algunos eventos especiales que promuevan la participación de las jóvenes promesas y apoyará distintos eventos mediáticos en los próximos meses. Según Mark Berg de Torrot GasGas North America, Inc. «creemos firmemente en las promociones de base y mantener la rueda en marcha con los jóvenes por ahí. No hay mejor manera de ayudar a crecer el deporte que contar con una persona como Damon Bradshaw que trabaja con nosotros para promover a GasGas y el off-road entre las masas. Las cifras demuestran que los pilotos off-road son cada vez más mayores en promedio de edad y los fabricantes deben hacer todo lo posible para mantener vivo el interés y difundir la emoción y la diversión del off-road entre las capas demografícas más jóvenes».

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com