Advertisement

smotos

Noticias -> 18/04/2017

"QUI SI PARLA DI MOTO", NUEVA SECCIÓN CON LAS VIVENCIAS DE MOTORISTA ITALO CANTELE

Revista SMotos ha tenido desde su primer año de existencia (1988) una "cuadrilla" de columnistas, comentaristas y colaboradores que, quizás sin saberlo al principio, van encontrando un fino hilo con el público lector. El más famoso de todos, Carlo de Gavardo Prohens, quien volcó sus ideas sólidas en decenas de columnas que hoy son recordadas en el leído espacio de "Los Inmortales". También, por supuesto, el reconocido y anónimo Doctor Fierro, cuya firma ha sido compartida por los especialistas más serios y capacitados del país. Podríamos nombrar a tantos amigos que nos han apoyado en la tarea de difundir el motociclismo, pero hoy nos concentramos en dar la bienvenida en este portal web al endurista y raidista Italo Cantele, cuyos artículos podrán ser leídos y comentados en la nueva Sección "Aquí se habla de Moto", traducida al italiano en honor a su apellido por supuesto.

Italo Cantele, aporte "ítalo-chileno" a nuestro exitoso portal web

Italo corrió en parejas durante años junto al locutor y comentarista radial, Walo Frías, experto en 2 y 4 ruedas como excelente mecánico que es.
Se inició temprano en recorrer mundo con la moto, no dejando esa pasión por ningún instante.
Con viajes frecuentes a Europa, visita las principales fábricas y casas comerciales del Planeta Moto, además de hablar en directo con pilotos y personajes de disciplinas como el cross, rally, enduro, velocidad y trial.
En nuestra revista papel ha plasmado reportajes del Norte chileno, del Mundial de Trial, de cómo se transforman las personalidades arriba de una moto, etc. etc., desde un ángulo diferente, novedoso. 
En su primera entrega web nos muestra la importancia que ha adquirido la moto en situaciones de catástrofe, como en el último terremoto de Italia por ejemplo. 
El banner para ingresar a la Sección "Qui si parla di moto" se ubica entre "Más Noticias" y "Moto Ayer", al ladito de "Ultimas Galerías".

Pronto vendrá otra sorpresa, justo al lado de Cantele.
Nos reforzamos con artillería pesada. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com