Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 18/04/2017

HONDA DEFINIÓ AL REEMPLAZANTE DE KEN ROCZEN PARA EL AMA MOTOCROSS

La temporada 2017 se anticipaba como la hora del triunfo para el piloto alemán, pero una estrepitosa caída durante la 3a fecha del AMA SX en Anaheim trastocó los planes hasta el punto de dejar a Roczen con múltiples lesiones que lo tienen sin fecha de retorno a las pistas. Ante esta situación Honda ya ha decidido quien será su reemplazante para el próximo torneo AMA Motocross. Se trata de Christian Craig, piloto satélite de la marca japonesa en la serie 250, y quien hará su regreso a la clase mayor 450 tras dos años de ausencia.

Craig será coequipo de Cole Seely en Honda HRC durante el campeonato AMA MX.

Fuente: soymotero.net

Christian Craig es piloto del Geico-Honda, el equipo satélite de la marca japonesa para los campeonatos americanos. Esta temporada, compite en la categoría de SX250 en el AMA Supercross, donde es sexto en la clasificación provisional. Su mejor resultado de este año ha sido un tercero en la prueba de Toronto. Craig ya ha participado en la categoría de 450 en años anteriores (2009, 2011, 2012 y 2014). Este último año, anunció su retirada por culpa de las lesiones.

En 2016 volvió a las carreras de la mano de Gecio-Honda en MX250, pero en la segunda carrera, en Glen Helen, volvió a lesionarse y no pudo volver al campeonato. El piloto, de 25 años de edad, sustituye a Ken Roczen, lesionado en el brazo izquierdo en la carrera de Anaheim-II. La vuelta a los circuitos del piloto alemán no tiene fecha. Jeremy Martin ocupó su plaza en el AMA Supercross, pero sólo lo hizo en la carrera de Daytona, donde sorprendió con un segundo puesto. Cole Seely será el piloto número uno de HRC-Honda en el Lucas Oil Promotocross Championship 2017.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com