Advertisement

smotos

Noticias -> 17/04/2017

REVISTA SMOTOS ÚNICO MEDIO SUDAMERICANO INVITADO A LANZAMIENTO DE LA STREET ROD 750 EN ESPAÑA

La verdad sea dicha SMotos es la ÚNICA Revista especializada de Sudamérica y Centroamérica invitada al lanzamiento en Marbella, España, de la nueva Street Rod 750 de la icónica marca Harley Davidson. Junto a otros dos medios 2 ruedas de México -uno de los grandes mercados del Continente-, más colegas de toda Europa, estará presente en el "Press Ride" en la costa mediterránea española los días viernes 21 y sábado 22 de abril. Vale decir, participaremos con nuestro Director Alexis Vásquez en un test drive de la moto, tal como lo hiciéramos el año pasado en Valle del Bravo, México, para la exhibición de los modelos 2017.

"Una urbana auténtica y con alma", como han descrito ya a la Street Rod algunos medios especializados (Foto : cycleworld.com)

Mike Muñoz, Marketing Lead LADM, o sea, alto ejecutivo Harley para Latinoamérica, México y el Caribe, cursó esta segunda invitación a SMotos, por la fuerza informativa que -señala- hemos logrado en la Región, como también por considerar a Chile como uno de los mercados más estables y de mayor proyección en Sudamérica.

A ese mismo respecto Raymundo Cavazos, Director General HD de México y Latinoamérica, indicó en su momento :

"Chile es un mercado que nos ha demostrado mucha pasión por el motociclismo, hemos estado ahí varias veces y conversado con mucha gente. Contamos con un muy buen concesionario en Santiago (el argentino Juan Gabba, decimos nosotros) que nos ha permitido llegar a todos los amigos de la marca. Ahora, en lo global, el mercado argentino los tenemos otra vez abierto, nos da mucho gusto, estamos en Perú, Colombia, en Bolivia. Entonces, los planes son muy interesantes y contamos con políticas muy agresivas para los próximos años".


Raymundo Cavazos, Director General de Harley Davidson de México y Latinoamérica, entrevistado por Alexis Vásquez

La Harley Street Rod 750, según nuestro experto mexicano Sergio Bustamante, 

"Es una moto estilosa, para mi gusto bonita, va dirigida a un segmento joven que se mueve en la ciudad, porque se enfría por agua y no tiene problemas de calentamiento en el tráfico. Es ligera, lo que la hace sortear los autos en el tráfico y sigue teniendo una imagen agresiva de la casa de Milwaukee. A primera vista se ve como la entrada al mundo Harley por su menor costo y porque es pequeña, pero ese es un error, ya que es muy potente, con su motor tiene el suficiente torque para divertirte horas y horas en carretera o en la calle. Es una moto con todas las prestaciones: agresiva, veloz y con toda la actitud Harley".

Cuestión que comprobaremos ahora en terreno, tal como hemos hecho en experiencias anteriores con Pirelli en Sao Paulo, BMW en Sevilla, KTM en Ciudad de México, Neumáticos Continental en Medellín, Harley en Valle del Bravo, etc.

SOBRE MARBELLA

Marbella es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental 

Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca. Su término municipal ocupa una superficie de 117 km², atravesados por la autovía y la autopista de peaje llamadas del Mediterráneo, principales accesos al municipio.

Con 139 537 habitantes en 2015 según el INE, es el segundo municipio más poblado de la provincia y el octavo de Andalucía. Además, es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. 

El hotel sede del "Press Ride" será el Vincci Selection Estrella del Mar Hotel.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com