Advertisement

smotos

Actividades Nacionales -> 13/04/2017

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE... MATÍAS GALLARDO

El joven piloto de Santa Bárbara en la región del Bío Bío, quien viene de sumar un vibrante triunfo en la serie MX2A ante los hermanos Pavez en Valdivia, nos cuenta de forma sucinta pero al grano aspectos de su vida cotidiana y también de su ascendente carrera deportiva que lo ha llevado incluso a darse el gusto de correr una fecha del Mundial de Motocross en Argentina 2016.

El piloto de la octava región tiene entre sus planes correr un par de fechas de MX en Argentina (foto acción: gentileza Miguel Pinochet).

MATÍAS GALLARDO FUENTES

 

Primera moto: Suzuki lt 50.

 

Amuleto a cábalas: Mi cadena del cuello.

 

Actividad preferida fuera de las motos: Salir con polola, amigos, etc.

 

Mejores amigos vinculados al motociclismo: Ninguno.

 

Ídolos: Ken Roczen.

 

Apodo: Halcón.

 

Carrera que más recuerdas hasta la fecha: Seria la experiencia vivida en el MXGP de Argentina el 2016, ya que la pista era extraordinaria por su grip y saltos, además de estar corriendo ante los mejores del mundo.

 

Lema de vida: Aprovechar los días al máximo.

 

Mejor anécdota en las motos: Mi primera carrera en la MX2A en Talca, haciendo holeshot y peleando varias vuelta la punta... Ni yo me la creía, jajaja.

 

Sueño por cumplir: Ir a entrenar a Estados Unidos y correr un par de carreras allí.

 

BONUS

Carrera en Valdivia: Estuvo súper buena, ya que la pista era nueva, cansadora y con hartas huellas. La segunda manga estuvo peleada, pero lo di todo para llegar al victoria.

 

Objetivos 2017: Este año mis metas son entrenar duro para correr un par de fechas del campeonato argentino y también pelear el título chileno de la categoría MX2A.

 

 

Agradezco a S Motos por la nota y y todos mis auspiciadores que me apoyan: Empresagallardo, kawasakimotomaster, Profemauro, Pro-Action Chile, CrossFitCoba, Mpdecals y Motoseat.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com