Advertisement

smotos

Noticias -> 12/04/2017

S MOTOS DESTACA EN MEDIOS ITALIANOS TRAS NUESTRA EXCLUSIVA DEL SIX DAYS 2018 EN VIÑA DEL MAR

Las redes sociales permiten generar un impacto a nivel mundial sin precedentes. Así lo hemos vivido en carne propia, ya que con suma rapidez se expandió nuestra exclusiva que daba cuenta del anuncio de Viña del Mar como sede del próximo Six Days de Chile 2018. La noticia fue recogida por varios medios, entre ellos EnduroGP, que destaca el potencial turístico de la ciudad jardín para albergar una prueba de carácter mundial como el ISDE.

Italia fue el país ganador del World Trophy en el ISDE de La Serena 2007.

Fuente: gpenduro.com

Produttore della Sei Giorni 2018, Francisco Riquelme a capo della società Prokart che si sta occupando dell’organizzazione della Sei Giorni 2018 in Cile, ha confermato a Alexis Vasquez, Direttore della rivista Cilena S-Deportes Motos che Vina Del Mar è la sede ideale per ospitare l’anno prossimo l’ISDE.

Después de haber organizado los ISDE 2007 en La Serena, Chile volverá a ser el anfitrión por segunda vez en la historia de los seis días gracias a la ciudad de Viña del Mar en la V Región, que se destaca por su gran potencial turístico en deportes, incluyendo el más alto nivel y varios circuitos en la zona.

El Productor del Nacional de Enduro 2016 y 2017, Francisco Riquelme es, básicamente, el arquitecto de los mega-eventos como el Maratón de Santiago, que recientemente recogió más de 30.000 atletas en la capital, y en Valparaíso de uno de los más impresionantes manifestaciones de ciclismo amateur de Sudamérica.

Riquelme tendrá esta semana una reunión con el gobernador de la región y ya también habló con el Ministro de Deportes, Pablo Squella, que se ha comprometido su apoyo más allá del actual gobierno para entender los aspectos beneficiosos que implica para el país.

Del mismo modo, ya ha hablado con los representantes de la Armada de Torquemada como el centro neurálgico de la carrera, teniendo en cuenta su tamaño y proximidad a las grandes ciudades.

Además, Riquelme nos dijo que la idea es colocar el paddock del ISDE en el muelle para desde allí salir todos los días a las diferentes especiales.

Las fechas para el 2018 ISDE serían por el finales de octubre de 2018.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com