Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 12/04/2017

EL ENCENDIDO ELI TOMAC SUMA NUEVA MOTIVACIÓN EN RECTA FINAL DEL AMA SX

El nuevo líder del AMA Supercross llegará pleno de confianza a disputar las últimas 3 fechas del certamen 2017, y no solo por ser el nuevo líder del ranking de 450cc, sino que además por firmar una extensión en el contrato que lo liga con Kawasaki. El piloto de Colorado ha firmado un contrato multianual con la marca japonesa, por lo que se anticipa un largo vínculo con la "firma verde", similar a lo que se dio años atrás con Ryan Villopoto.

Eli Tomac celebrando en Phoenix, una de las 8 victorias que ha sumado en el presente año del AMA SX.

Comunicado

Kawasaki Motors Corp., EE.UU. ha firmado una extensión de contrato de varios años con supercross y motocross estrella Eli Tomac para montar para el Monster Energy Kawasaki raza equipo. El nativo de Colorado se encuentra actualmente en medio de una increíble racha de victorias y lucha por el título en su moto KX ™ 450F en Monster Energy AMA Supercross, una carrera del Campeonato del Mundo FIM.

Estoy muy agradecido por la oportunidad de quedarme con Monster Energy Kawasaki”, dijo Tomac. “El equipo ha puesto mucha fe en mí durante el último año, lo que me ha dado la confianza que necesito para ganar. Hemos puesto mucho trabajo y es bueno verlo pagando dividendos “.

Tomac se unió al equipo a partir de la temporada 2016, donde logró una victoria y cinco podios en camino a la cuarta posición en la clasificación final de supercross. Él llevó el impulso al aire libre, ganando un par de victorias totales y 10 resultados del podium en un esfuerzo runner-up fuerte en el AMA Pro Motocross Championship. Tomac terminó la temporada 2016 con dos victorias MXGP y el Monster Energy Cup Championship.

La segunda temporada de Tomac con el equipo en 2017 ha sido un breakout hasta ahora, destacado por ocho victorias de carrera incluyendo una racha de cinco victorias consecutivas. Con tres carreras restantes Tomac ha ganado las vueltas más rápidas en 10 de los 14 eventos principales y encabeza la clasificación de puntos de piloto.

Eli Tomac es un piloto excepcional y atleta, y ha llevado a cabo con éxito la tradición de dominio con su KX450F”, dijo Kawasaki Motors Corp., EE.UU., el Presidente Yoshi Tamura. “Eli resume el compromiso de Kawasaki de ganar y estamos muy emocionados de asegurar que será parte del equipo de Monster Energy Kawasaki en los próximos años”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com