Advertisement

smotos

Motocross Nacional -> 06/04/2017

TRAS APENAS 6 MESES HARDY MUÑOZ SE DESVINCULA DE YAMAHA Y PASA A SER PILOTO PRIVADO

A mediados de septiembre del año pasado anunciábamos con gran pompa la llegada del joven Hardy Muñoz a las filas del team Yamaha. El piloto de la Araucanía, quien venía precedido de muy buenos resultados en el prestigioso torneo amateur de Estados Unidos Loretta Lynn, alcanzó también nuevos honores con la marca de los diapasones entrelazados, sin embargo, justo cuando nos aprontábamos para seguir los próximos pasos del talentoso crossista en su nave azul el vínculo se cortó abruptamente, debido a la imposibilidad que tenía el piloto de acceder pronto a un modelo 250cc. S Motos se comunicó con Hardy padre, quien nos informó que su pupilo se mantendrá de momento como piloto privado y con la mente puesta en prepararse lo mejor posible para su próximo gran objetivo de este año: el Loretta Lynn.

Buenas cosechas ha tenido Hardy en el cross norteamericano. Pero acá se acaba de quedar sin equipo nuevamente y no sabemos qué tanto ayudará esto a su naciente carrera

Con esta decisión, comunicada a Yamaha en el día de ayer, Hardy ya ha navegado en varias tiendas para su corta edad : KTM, TM, Suzuki y Yamaha.
Otro dato que manejamos es que el rincón de Hardy ya le habría comprado una Kawa, aunque tendría una chance de recibir una moto en Estados Unidos por parte de la misma Yamaha USA.

Respecto a las negociaciones con Yamaimport Chile, los tiempos dados por la empresa para traer un par de 250 a la medida del piloto no fueron del agrado del rincón de Hardy, como tampoco que, supuestamente, no se les facilitara motos de otros cilindradas mientras esperaban su arribo.

Sea como sea, el tema decantó en una nueva salida del rider sureño de un equipo oficial.

HARDY CON YAMAHA

Noviembre 2016: Ganó 8a fecha del Nacional argentino de MX

Noviembre 2016: Ganó manga de 125cc en el torneo Mini Os de Estados Unidos

Marzo 2017: Campeón Schoolboy 1 y 125cc del torneo Mill Creek de Estados Unidos

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com