smotos

Noticias -> 05/04/2017

REITZE, BARACATT Y SPAARWATER, MANDAN AHORA EN LA ASOCIACIÓN DE IMPORTADORES DE MOTOS

Pese a que no ha habido una comunicación oficial al respecto, la Asociación Nacional de Importadores de Motos (ANIM) acaba de renovar su directiva. El ejecutivo Cristian Reitze -ligado a la empresa Honda Motor Chile- fue electo como su nuevo Presidente, reemplazando en el cargo a Hugo Norambuena (Triumph-Indian). Junto con Reitze trabajarán en los próximos años Sergio Baracatt (Derco Suzuki) como Vicepresidente y Roland Jan Spaarwater (KTM-Husqvarna) como Tesorero.

Cristian Reitze, Checho Baracatt y Jan Spaarwater, de la experiencia hasta la juventud, directiva transversal

La ANIM se dedica desde 1998 "al estudio y difusión de los intereses económicos y tecnológicos del sector. Agrupa a más de 22 marcas que constituyen el 65% de las unidades vendidas por año".
Junto con el objetivo de desarrollar el mercado de la moto en Chile y difundir la "Cultura de la Moto", desarrolla una labor de representación del sector ante las autoridades de gobierno, parlamento, organismos nacionales e internacionales, medios de comunicación y sociedad en general.
Entre sus marcas asociadas se encuentran : Yamaha, Imoto S.A., Honda, Suzuki, Gildemeister (Aprilia, Benelli, Vespa, Piaggio, Keeway), KTM-Husqvarna, BMW, Triumph-Indian, Euromot, Ducati, Kawasaki y Harley Davidson.

Respecto a los integrantes de la nueva mesa, señalemos que Reitze se mantiene, pues trabajó en el último tiempo con Norambuena, mientras que Baracatt ya ha sido Presidente de la ANIM. El debutante absoluto es Jan Spaarwater, joven gerente de las marcas KTM-Husqvarna y Polaris en Chile.

A los tres ¡el mayor de los éxitos en sus altos cargos!

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com