Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 05/04/2017

SHERCO SE LLENÓ DE GLORIA EN EL WIESEL X ENDURO DE ALEMANIA

Las carreras extremas siguen avanzando su recorrido por Europa. Ahora fue el turno del Wiesel X Enduro en Alemania, donde la marca francesa Sherco se adueñó del protagonismo gracias al triunfo de Wade Young, nuevo puntero del ranking, y al tercer puesto del español Mario Román.

Wade y Román hicieron en 1-3 para Sherco en Alemania.

 

Fuente: soymotero.net

rio Román ha conseguido la tercera plaza en el Wiesel X-Enduro, la prueba extrema que se ha celebrado en el este de Alemania. El madrileño ha quedado por detrás de su compañero en Sherco Wade Young, que se ha llevado la victoria y de Manuel Lettenbichler, que corría en casa ante su público. La cita alemana gana fuerza en el calendario de Hard Enduro, que en las próximas semanas vuelve con algunas pruebas importantes.

Este próximo fin de semana los pilotos estarán en Rumanía para disputar el King of the hill, donde Mario Román será el único participante español. A finales de mayo llegará la clásica de Lagares, paso previo para la gran cita extrema del año: Ezbergrodeo, en junio. La clasificación de mejores pilotos de la especialidad establecido por WHES la encabeza ahora Wade Young, por delante de Graham Jarvis, que no ha acudido a esta prueba. Mario Román es tercero.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com