Advertisement

smotos

Internacional -> 04/11/2003

JAVIER GARCIA VICO FIRMO CON APRILIA

Después de muchos rumores y especulaciones el mejor crossista español de todos los tiempos será el encargado de pilotar y desarrollar la nueva Aprilia 450 4t con motor bicilíndrico en V.

Javier García Vico

Aprovechando la celebración del Gran Premio de Velocidad en Valencia, dónde se dieron cita los más altos cargos de la fábrica italiana para celebrar el coronamiento de Manuel Pogiali como campeón de 250cc., el crossista español Javier García Vico estampó su firma en el contrato que le unirá durante las dos próximas temporadas a la marca Aprilia.


Javier García Vico

Vico, subcampeón mundial de 650cc. en el último año, será el encargado de desarrollar la potente Aprilia 450 4t con motor bicilíndrico en V en el próximo Campeonato Mundial de Motocross que se iniciará el 21 de marzo en el circuito de Zolder (Bélgica).

Esta es la vuelta de la marca italiana al mundo off-road donde espera copar los primeros lugares de todos los campeonatos.

El hispano termina así su unión con KTM, casa que lo cobijó durante los últimos tres años y con la cual conquistó tres títulos españoles de la especialidad.


Motor bicilíndrico de la Aprilia 450 4t

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com