Advertisement

smotos

Noticias -> 02/04/2017

FALLECE PILOTO EN EL SUPERBIKE BRITÁNICO...CHOCARON 7 MOTOS

La desgracia se ha cebado con el campeonato británico de Superbikes. En un accidente múltiple, con hasta siete motos implicadas, Mick Whalley, dorsal 34, ha fallecido debido a las graves heridas sufridas en el impacto

Organizadores del evento dando a conocer la triste noticia

Diario Marca

El accidente se ha producido en el circuito de Donington, en la primera cita de este campeonato. A consecuencia del accidente, otro piloto, Mike Honey, tuvo que ser atendido por las heridas sufridas en sus piernas, pero afortunadamente, su vida no corre peligro.

Tras producirse el accidente, Whalley, del equipo ''Fresh Fruit Distribution'' fue trasladado al hospital más cercano al trazado, aunque no pudo superar las graves heridas producidas por el impacto, falleciendo en el centro médico.

Como consecuencia del trágico suceso, se han suspendido todos los eventos restantes y la competición continuará con el plan establecido en la jornada del domingo. Descanse en paz.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com