Advertisement

smotos

ISDE -> 30/03/2017

MOTOREX Y FIM AMPLÍAN SU COLABORACIÓN EN LOS SIX DAYS… INCLUYENDO EL DE CHILE 2018

La empresa suiza de lubricantes seguirá apoyando a la Federación Internacional de Motociclismo ofreciendo productos de gran calidad a los pilotos y equipos que participen en las próximas tres ediciones del Six Days de Enduro, consolidando de esta forma la alianza que iniciaron en el ISDE 2016 de España.

Motorex estará presente con toda su experiencia en el ISDE de Chile 2018.

Comunicado

El FIM International Six Days de Enduro es una competición exigente para los pilotos, en la que se necesita una asistencia rápida y eficiente al final de cada equipo tanto para motos como equipos. El objetivo de la FIM es desarrollar asociaciones para ofrecer a los competidores servicios y productos de calidad.

Después de un primer año de asociación como patrocinador oficial de la FIM ISDE 2016, Motorex ha decidido reforzar su participación en los Seis Días.

Como socio principal, Motorex no sólo apoyará a los participantes directamente a través de una asociación única que ya fue bien aceptada cuando se lanzó en 2016, sino también a los organizadores.

Fiel a su lema "apoya el deporte", Motorex ofrece a todos los pilotos de la categoría ISDE Club Teams ya los pilotos del Trofeo Vintage la oportunidad de participar en el "Motorex Challenge".

La participación en el Motorex Challenge brinda a los competidores acceso a un suministro gratuito de lubricantes premium y productos de cuidado Motorex para cubrir sus necesidades de FIM ISDE o Vintage Trophy.

Los pilotos tendrán la oportunidad de usar lubricantes y productos de cuidado que satisfagan las necesidades técnicas de las modernas motocicletas Enduro, pero también para los modelos antiguos, con la línea especial "Classic Line" de Motorex que cubre todas las épocas desde 1900. Además, los participantes tendrán la oportunidad Para ganar un premio Motorex especial, así como un paquete de soporte de productos Motorex por un valor de 2.000 € para el club de motos que compiten.

Al comentar sobre esta asociación a largo plazo, Steve Aeschlimann, CEO de la FIM, dijo: "La FIM está muy contenta de poder confirmar esta relación entre Motorex y la FIM ISDE. Es uno de los objetivos de la FIM de crear sinergias duraderas con socios de alto nivel de la industria todoterreno y Motorex es uno de ellos. Estamos seguros de que con el desarrollo del Motorex Challenge, los organizadores y equipos de Enduro modernos y antiguos se beneficiarán del apoyo de una marca de productos premium. Nos complace el compromiso de Motorex de formar parte de la familia FIM como Socio Principal de esta prestigiosa competición por equipos ".

El Sr. Edi Fischer, Director General del Grupo Bucher-Motorex, añadió: "Estoy muy contento de poder confirmar, después de una primera experiencia muy positiva en la FIM ISDE 2016, nuestra posición como Socio Principal de este gran evento para el próximo Tres ediciones. Como fabricante líder de lubricantes en Enduro queremos apoyar el deporte en su conjunto, así como los jinetes de todos los niveles, desde aficionados a profesionales, y la FIM ISDE es la ocasión ideal para hacerlo. 2017 es un año muy especial para nuestra empresa ya que estamos celebrando nuestro centenario y estamos deseando celebrarlo junto con todos los participantes del FIM ISDE en Francia”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com