Advertisement

smotos

Dakar -> 29/03/2017

MOTUL ES NUEVO PARTNER DEL RALLY DAKAR 2018

Quedan 9 largos meses para el próximo Dakar, pero la prueba off road que abre año tras año el calendario deportivo a nivel mundial mira con optimismo su futuro gracias a nuevos acuerdos comerciales como el que suscribió en los últimos días con la empresa de lubricantes Motul, que a contar del 2018 se transformará en partner del evento, aunque los detalles de la alianza se darán a conocer en los próximos meses.

El team oficial Honda HRC cuenta con patrocinio de Motul.

Comunicado

Terrenos exigentes, un clima extremo y condiciones de rally, etapas que recorren 9.000 km en 13 días ante 4,6 millones de espectadores, 1.200 horas de cobertura televisiva en 190 países, cientos de participantes de todo el mundo, coches, motos, quads y camiones… el rally Dakar es conocido como la prueba más dura de las competiciones de motor, y con razón.

En una rueda de prensa oficial de la prueba, celebrada en París, la implicación de Motul en los últimos años ascendió al siguiente nivel con la confirmación de que ha sido nombrado lubricante oficial del rally, que celebra su 40ª edición en 2018.

Con sus equipos patrocinados, Motul logró el éxito en 2017, con equipos de fábrica en dos categorías: T2 con Toyota Auto Body y SSV con Polaris Xtremeplus. Estos éxitos se añaden a la larga lista de victorias en el Dakar, siendo la más destacada el título en 1989 en la categoría de Motos para el equipo Honda Factory Racing que lucía los colores de Motul. Esta duradera relación con el equipo Honda Dakar se ha mantenido, y Motul ha patrocinado a la formación de fábrica el pasado enero, favoritos en la categoría de motos. Motul lleva varias semanas trabajando con el equipo de ASO para perfilar su plan de activación total para el Dakar, comenzando con la edición de 2018. El plan se desvelará dentro de unos meses, y centrará sus esfuerzos en los numerosos fans del Dakar, así como en sus competidores. Estos últimos se beneficiarán del uso de las líneas de productos de Motul, Motorsport Line (coches) y Factory Line (motos), entre los que se encuentra el 300V, el aceite de motor de probada fiabilidad y rendimiento y diseñado especialmente para los extremos de la competición en deportes de motor

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com