Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 28/03/2017

HONDA RALLY RECUPERA LA SONRISA GRACIAS A TRIUNFO DE RICKY BRABEC EN MÉXICO

El piloto estadounidense de Monster Energy Honda Team, Ricky Brabec, recibió los máximos honores en el Sonora Rally de México, una de las carreras del Dakar Challenge, donde dominó las cuatro etapas.

Ricky Brabec le dio el primer triunfo internacional del año a Honda en el Rally Cross Country.

Comunicado

"Fue mi primera vez aquí en Sonora", dijo Brabec. "Los últimos días fueron bastante desafiantes en las dunas de arena. Fue una buena práctica para mí abrir todos los días. Creo que con un año completo de entrenamiento y haciendo esto será bueno prepararse para el Dakar. La carrera fue suave para nosotros y para el equipo. El roadbook era muy técnico, lo cual fue un buen desafío. Estamos listos para el resto del año ".

La campaña del Equipo Monster Energy Honda está en marcha con el Rally Sonora de México, la carrera elegida por un equipo ansioso por conseguir la temporada de rallyes en curso en un año con expectativas muy altas.

 

Desarrollo de la carrera

Después de pasar por las pruebas y verificaciones técnicas, el Honda CRF450 RALLY de Ricky Brabec, partió en un rally de cuatro etapas de 1318 kilómetros.

La primera mitad del rally se disputó entre Punta Peñasco y Puerto Libertad, con varias etapas especiales cronometradas de más de trescientos kilómetros cada una. Ricky Brabec comandó a través de cada sector y era cabeza y hombros por encima del resto del campo.

El equipo, dirigido por Taichi Honda con la colaboración de American Honda y JCR Honda de Johnny Campbell, luego se trasladó a San Luís Río Colorado para disputar el tramo final del rally, dejando atrás la pista mientras la carrera iba hacia las dunas.

Un Brabec excepcional brilló abriendo la pista y navegando para terminar la carrera con una brecha sustancial sobre sus rivales. Por otra parte, el piloto se sintió claramente cómodo en la moto Honda CRF450 RALLY por primera vez desde la aventura del Dakar 2017, en la que Brabec se retiró poco antes del final de la carrera.

Monster Energy Honda Team continuará su programa con la participación del piloto portugués Paulo Gonçalves y del argentino Kevin Benavides en la primera ronda del Campeonato del Mundo de Rallyes FIM de Cross-Country, que tendrá lugar en Abu Dhabi del 1 al 6 de abril.

 

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com