Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 27/03/2017

ENDUROGP: REMES Y TM COMPLETARON DOMINIO EN LA NIEVE FINLANDESA

Tal como lo adelantamos en la previa al GP de Finlandia nadie le pudo seguir el ritmo al astro local Eero Remes en la primera fecha doble del EnduroGP 2017. El piloto de TM cerró un weekend redondo ganando la segunda car rera de E2 y de la scratch. En las restantes categorías el dominio local se mantuvo con los triunfos de Antti Hellsten (EnduroGP) y Eemil Pohjola (Junior).

Remes en su nave italiana TM ofreció un verdadero show sobre la nieve.

Fuente: enduropro.com

Como era de prever la segunda jornada del GP de Finlandia iba a continuar bajo el dominio de Eero Remes, como pasó en la primera. El pequeño piloto de TM llevó de nuevo su 250 4T a lo más alto de la clasificación scratch (no puntuable) y ganó en su categoría, Enduro2. Tras él su compatriota Antti Hellsten, buen conocedor del terreno y ganador de la la mítica prueba de lago Paijanne dos veces, lograba la victoria en EnduroGP de nuevo.

En este segundo día los pilotos no finlandeses pudieron acercarse más a los líderes. En Enduro 2, tras Remes, Josep García lograba una increíble segunda posición. Una actuación increíble más aún si tenemos en cuenta que no ha podido hacer prácticamente pretemporada por su lesión. El de KTM no deja de sorprendernos y seguro que este año nos trae muchas muchas alegrías. Henric Stigell fue tercero.

En EnduroGP con Hellsten en lo más alto, era hora de ver quién de los no finlandeses lograba subir al podio. Steve Holcombe fue segundo seguido de Matt Phillips, mientras que Nathan Watson se quedaba a las puertas del cajón, siendo la mejor KTM del fin de semana. Hubo que lamentar la lesión de Víctor Guerrero, que quedaba fuera de carrera con la clavícula rota.

Eemil Pohjola dominó la categoría de Enduro Júnior ganando por casi cinco minutos a Davide Soreca (Honda).

La próxima cita del calendario será en España, en Puerto Lumbreras del 21 al 23 de abril. Cambiaremos la nieve por el sol murciano.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com