smotos

Noticias -> 26/03/2017

MUERTE EN LE MANS : ADRIEN PROTAT, DOS SEMANAS DESPUÉS DE DELHALLE

El piloto de 27 años, Adrien Protat, ha fallecido durante la disputa de la carrera en Le Mans de la categoría Supersport - Pirelli, encuadrada dentro del Championnat France Superbike. La tragedia vuelve a sacudir al país francés poco más de dos semanas después del fatal accidente de Anthony Delhalle.

motociclismo.es

Adrien era un habitual de dicha clase en el nacional galo, y llegó a hacer una incursión en tres carreras de la Copa FIM de Superstock 1000 en el año 2012; si bien su apellido es más conocido por su padre, Frederic Protat, tricampeón de Francia (dos títulos en Superbike y uno en 250cc) y habitual del mundial en los noventa, tanto en 250cc como en 500cc.

El accidente ha tenido lugar a las 15:45 a la altura del puente Dunlop, según el comunicado emitido por L''''Automobile Club de L''''Ouest y la Federación Francesa de Motociclismo; y los servicios médicos atendieron al piloto francés inmediatamente después de su caída.

Adrien, natural de Lyon, fue trasladado al centro médico en estado crítico y poco después sucumbió a sus graves lesiones. Tanto el ACO como la FFM han decidido suspender el evento y no hacer más declaraciones hasta no tener más información sobre el accidente.

Desde motociclismo.es queremos unirnos al dolor de la familia y amigos de Adrien Protat. Ride in peace.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com