Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 26/03/2017

NADIE PUDO CONTRA LOS HOMBRES DE HIELO EN FINLANDIA : EERO REMES (TM) GANÓ SCRATCH Y E2

Dominio inapelable de los pilotos finladeses en el GP de su casa. Eero Remes gana la scratch y en Enduro 2 mientras que Antti Hellsten se hace con la victoria en EnduroGP. El primer no nórdico clasificado fue Matt Phillips con un 7º puesto.

El pequeño jinete de la marca TM es un verdadero "iceman"

enduropro.com

Arranque espectacular del Mundial de EnduroGP. La nieve hacía varias temporadas que no aparecía y ha sido aquí en Finlandia donde hemos podido disfrutar de uno de los enduros más bonitos y duros de la última década. 400 km de carrera en torno al gran lago Paijanne recuperando el trazado de un mítica carrera del mismo nombre y cuyo dueño y señor fue el gran Mika Ahola. 

Eero Remes nunca había corrido allí a pesar de ser finlandés pero ha demostrado que sobre el técnico trazado nevado es intocable. El pequeño piloto de TM dominó de principio a fin durante las casi 12:30 minutos de carrera. Tras él Eemmi Pohjola y Antti Hellsten completaban el podio overall de la primera jornada. Aquí os dejamos un vídeo con los mejores momentos.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com