Advertisement

smotos

Rally Internacional -> 15/03/2017

“HULK” CABRERA A TOPE: “HICE UNA CARRERA REDONDA EN PARAGUAY”

Con una sonrisa de oreja a oreja está el piloto sureño luego de iniciar con un triunfo su temporada 2017 en el Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country. “Hulk”, quien lideró las acciones de principio a fin, se mostró feliz por la superioridad que impuso a lo largo de la competencia y reconoció estar con la moral en el cielo para afrontar su segundo reto internacional del mes cuando a fines de marzo dispute la fecha inaugural del Baja Inka peruano en la localidad de Asia.

El coyhaiquino traspasó toda su alegría en el diálogo que sostuvo con S Motos.

EL “PATO” Y SU TRIUNFO GUARANÍ EN PRIMERA PERSONA

 

Análisis

“Mis impresiones de la carrera son muy positivas, ya que me sentí muy cómodo y lideré todas las etapas. Abrí ruta todos los días y lo hice bastante bien, liderando todos los kilómetros de competencia. No cometí ningún error, marqué un buen ritmo de carrera en una fecha que tuvo un nivel de pilotos bastante alto. Estaba el paraguayo Candia que corrió el pasado Dakar ubicándose entre los 50 primeros, por lo que me deja muy contento este triunfo. Fue una carrera redonda, en la que pude navegar todo el tiempo solo. De no ser por el tiempo que perdí el primer día al reparar la moto tras dañar el tanque contra una piedra habría sacado una distancia mucho mayor con respecto a mis perseguidores, pero igual estoy muy contento, me prepararé mucho para esta carrera y el resultado fue muy positivo.

 

Próximo reto

“Ahora me prepararé para mi próxima carrera que será en Perú, a la que voy con toda la confianza de seguir haciendo un buen trabajo”.

 

Agradecimientos especiales

“Quiero agradecer a Kawasaki Paraguay por su apoyo, al piloto Nelson Sanabria y su familia que nos atendió espectacular, se portaron un 7, y a mi mecánico Elías con el que hicimos un muy buen trabajo”.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com