Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 15/03/2017

AUSTRALIANA MULTICAMPEONA DEL SIX DAYS CONFIRMA REGRESO AL ENDURO EUROPEO

Nos referimos a la talentosa Jessica Gardiner, quien tras un año de ausencia volverá a la escena europea disputando fechas del EnduroGP, campeonato europeo y torneo francés, todos a los mandos de una Yamaha WR250F.

Gardiner posando ante el lente de "Látigo" Morales durante su exitosa participación en el ISDE de San Juan 2014.

Fuente: enduro21.com

Gardiner, tercera ubicada en la serie EnduroGP femenina de 2015, regresa a la competición europea después de un año de ausencia.

La piloto de 23 años, que ha ganado el ISDE cuatro veces con Australia, disputará el Campeonato Europeo de Enduro de la FIM, el Campeonato de Enduro francés y la ronda española de EnduroGP.

Gardiner, que compitió previamente en varias fechas del Enduro francés durante 2013 y 2014, señaló: "Estoy muy emocionada de volver a Europa para competir en ambas series. Ha tomado un poco de tiempo y un montón de horas de trabajo lograr que el proyecto tome forma, pero finalmente es oficial y ahora puedo empezar a concentrarme en tratar de obtener los mejores resultados posibles cuando ambos campeonatos empiecen".

Al igual que en 2016, Gardiner volverá a competir con una Yamaha WR250F, pero como piloto privado.

La ex campeona australiana de Off-Road contará con el respaldo de Yamaha Motor Australia como su principal patrocinador, mientras que una pequeña parte vendrá de Yamaha Motor Europe y Philip Motos Saint Etienne.

 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com