Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 14/03/2017

ACCIDENTE DE DIEGO HERRERA DEJA EN DUDA SU PARTICIPACIÓN EN FECHA FINAL DEL SÚPER ENDURO

El menor de los hermanos Herrera puede respirar hondo tras zafar ileso de un accidente que perfectamente pudo tener graves consecuencias. Diego estaba entrenando este domingo junto a Benjamín y un grupo de pilotos en una pista de motocross en Alemania cuando se encontró de frente contra un colega que no respetó la dirección de la pista. El talquino sufrió un impacto en la cabeza y perdió el conocimiento por unos minutos, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores y ya se encuentra en su hogar de Konigsfeld, Bavaria tras ser dado de alta en un centro hospitalario del país germano. Por de pronto Herrera debe respetar un reposo de 4 días y solo en las próximas jornadas se resolverá su participación en la fecha final del Mundial de Súper Enduro que se realizará este sábado en Albi, Francia. Desde S Motos le enviamos un mensaje de apoyo a Diego y esperamos su pronta recuperación.

En las próximas horas Diego Herrera definirá su participación en la fecha mundialista del Súper Enduro en Albi.

Mensaje de Diego Herrera en Facebook

Muchas gracias a todos los que se han preocupado y que me han mandado saludos de ánimo, ya estoy mejor me volvió el conocimiento y ninguna fractura en mi cuerpo solo algunos golpes y dolor de cabeza y cuello, lamentó no contestar todos los mensajes pero la cabeza aún no esta al 100% y necesita descanso. gracias especiales a Logan, Mike mi hermano Benjamín y todos los que me ayudarnos en la pista, me siento muy afortunando de tener estas grandes personas a mi lado, agradecer también a la gente del helicóptero y doctores. Gracias a dios no fue nada grave y ya me siento mucho más tranquilo.

También aprovechó de dejar un mensaje para todos los que practican este u otros deportes, siempre utilicen todas las protecciones necesarias para una máxima seguridad (la cual me salvó de algo grave)

Y sean consientes por dónde andan, ya que chocar de frente en un salto con un piloto que se dirigía en dirección contraria no siempre se cuenta dos veces.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com