Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 13/03/2017

SAMUELE BERNARDINI, FIGURA TM A OBSERVAR EN VILLA LA ANGOSTURA

Renovó por un par de años más en la marca italiana TM (representada en Chile por Importadora Imoto S.A.), con la esperanza de poner de una vez por todas su nombre en el Top Five de la categoría MX2, dadas sus ricas condiciones como piloto. Samuele Bernardini será, sin duda, uno de los hombres a ver en pista durante la 3ª fecha del Mundial MXGP de Villa La Angostura, Bariloche, el fin de semana que se nos viene, 18-19 de marzo. Recordando a nuestros lectores que estamos en tierra derecha si desean adquirir con SMotos las entradas para la cita internacional.

TM y un representante de calidad en el Mundial MXGP (Fotos TMUK-News)

Como todos sabemos, TM ha hecho un gran trabajo hasta ahora en el enduro, fundamentalmente a través de su campeón mundial Eero Remes. También en el Mundial de Súperenduro, donde tiene al chileno Benjamín Herrera como su bastión Junior (marcha segundo en el torneo).
Pero también sabe que el cross es un nicho importante para sus modelos explosivos, confiables, de 2 y 4 Tiempos.
De allí que el 2° puesto logrado por Bernardini en el barrial de Indonesia, redobló las ambiciones del equipo de Pésaro, Italia, para llevarlo a lo más alto en el torneo de la FIM.
Un 5° en Qatar y un 2° en Indonesia con una moto 4 Tiempos lo perfilan como uno de los grandes de la MX2, junto a figuras de la talla de Pauls Jonass, Julien Lieber, Jeremy Seewer, Benoit Paturel o Thomas Olsen.
Grupo que veremos en acción este fin de semana en el Sur Argentino, frente a Osorno, y donde todos podremos ser testigos.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com