Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 13/03/2017

CRISTÓBAL GUERRERO Y YAMAHA PARTIERON MANDANDO EN EL ENDURO ESPAÑOL

La fecha inaugural del certamen hispano de enduro congregó a más de 200 riders en Segre, donde nuestro buen conocido Cristóbal Guerrero se consagró como el más fuerte del fin de semana adjudicándose la categoría E2, pese a haber sido derrotado en la etapa dominical por su compatriota Jonathan Barragán. En E1 y E3 a su vez los ganadores fueron Lorenzo Santolino y Jaume Betriu.

Guerrero puso a Yamaha en lo más alto del podio en la cita inaugural del enduro español.

Fuente: soymotero.net

La victoria Scratch de la jornada del sábado se la ha llevado Cristóbal Guerrero pero no sin vérselas con un rapidísimo y sorprendente Ramón Quer, que ha intentado hasta la última pasada por la última especial ser el vencedor, y con Jaume Betriu que durante la primera parte de la jornada ha estado líder pero se ha caído y al no poder levantar la moto (que le ha caído encima) ha perdido mucho tiempo. Oriol Mena y Jonathan Barragán han cerrado el top cinco.

Por categorías en Enduro 1 los mejores han sido Lorenzo Santolino, Víctor Guerrero y Jordi Quer, en Enduro 2 Cristóbal Guerrero, Oriol Mena y Jonathan Barragán, en Enduro 3 Ramón Quer, Jaume Betriu y Gerard Salavedra y en Junior Open Marc Sans, Jaime Pérez y Miquel Pujol. En Junior Trofeo ha destacado Alex Iscla, en Sénior B 2T Oriol Casany, en Sénior B 4T Miguel de la Rosa, en Sénior C 2T Josep Serrat, en Sénior C 4T Jorge David Moreno, en Máster Xavier Castey y en Femenino Mireia Badia.

El domingo se han vuelto a ver las caras los mismos pilotos, pero el ganador de la clasificación Scratch ha sido Jonathan Barragán que ha estado muy rápido en todas las especiales. Jaume Betriu ha peleado durante todo el día por mejorar el resultado del día anterior y ha conseguido ser segundo, por delante de Ramón Quer. Cristóbal Guerrero, cuarto este segundo día, se ha llevado la victoria en la general, con 43 puntos, uno más que Betriu y Quer, que están empatados a 42.

Por categorías en Enduro 1 los mejores de este día han logrado ser Lorenzo Santolino, Víctor Guerrero y Jordi Quer, en Enduro 2 Jonathan Barragán, Cristóbal Guerrero y Oriol Mena, en Enduro 3 Jaume Betriu, Ramón Quer y Gerard Salavedra y en Junior Open Bernat Cortés, Marcos Beraza y Jaime Pérez. En Trofeo Nacional ha destacado Alex Iscla, en Sub21 Pau Tomás, en Sénior B 2T Joan Miquel Munar, en Sénior B 4T Miguel de la Rosa, en Sénior C 2T Josep Serrat, en Sénior C 4T Enrique Vega, en Máster Xavier Castey y en Femenino Mireia Badia.

Con los tiempos generales al pódium han subido Xavier Castey como el mejor de Máster, Jorge David Moreno de Sénior C 4T, Josep Serrat de Sénior C 2T, Miguel de la Rosa de Sénior B 4T, León Carlos Toledano de Sénior B 2T, Alex Iscla de Trofeo Nacional Junior, Mireia Badia de Femenino, Pau Tomás de Sub21, Jaime Pérez de Junior Open, Lorenzo Santolino de Enduro 1, Cristóbal Guerrero de Enduro 2 y Scratch y Jaume Betriu de Enduro 3.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com