Advertisement

smotos

Dakar -> 10/03/2017

JURAN QUE SERÁ PERÚ EL PUNTO DE PARTIDA DEL DAKAR 2018 : ¿Y CHILE?

La próxima edición del Dakar Rally regresará de nuevo a Perú, uno de los escenarios más emblemáticos de Sudamérica y que ha brindado algunas de las imágenes más espectaculares de la historia de la carrera. METEMOS NUESTRA CUCHARA EN ESTE ARTÍCULO DE NUESTROS COLEGAS DE ENDUROPRO PARA COMENTARLES QUE EL MÁS PROBABLE TRAZADO DEL PRÓXIMO DAKAR SERÍA PERÚ-BOLIVIA-ARGENTINA, DEJANDO FUERA AL SIEMPRE INCIERTO PARAGUAY (POR SUS VELEIDADES CLIMÁTICAS). RESPECTO A CHILE, SALVO SORPRESA MAYOR, TENDRÍA SU OPORTUNIDAD CON NUEVO GOBIERNO.

Las partidas en Lima han sido antológicas. Además que Perú tiene dunas formidables.

enduropro.com

El Dakar Rally 2018 pasará de nuevo por Perú, según ha podido saber Enduropro en una reciente visita al país. Después de quedarse fuera en último momento en 2016 por el fenómeno meteorológico El Niño y también en 2017 por falta de acuerdo parece que por fin el país andino será escenario de la prueba más dura del mundo.

La ASO ya se ha reunido con el gobierno de peruano y es cuestión de semanas que se anuncie a grandes trazos cuál será el trazado del Dakar Rally del próximo año. Argentina y Paraguay están pujando fuerte para que la salida sea en sus respectivas capitales, pero es Lima quien tiene gran parte de las papeletas gracias a su geolocalización y el gran esfuerzo que están haciendo las autoridades para que la caravana del rally pase por el país.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com