Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 07/03/2017

ELI TOMAC LOGRA SU CUARTA VICTORIA Y LE RECORTA A DUNGEY

Cuarta victoria para el piloto de Kawasaki, que ya empieza a inquietar al líder de la 450SX, Ryan Dungey. Eli Tomac se ha marcado un "Toronto entero" y ha dominado la novena prueba del campeonato, mientras que Zach Osborne se destaca en SX250 con su segundo triunfo.

soymotero.net

Eli Tomac se afianza como el piloto que más carreras ha ganado esta temporada, pero su fiasco en Arlington todavía le deja lejos de Ryan Dungey, que sigue mostrando su habitual regularidad. Para el piloto de Kawasaki, esta segunda parte del AMA Supercross 2017 se va a convertir en una lucha por recortar puntos poco a poco. Después de la final de Toronto, le separan 24 puntos del líder, muchos para enfrentarse a Dungey pero que en una especialidad como el supercross no son, ni mucho, menos definitivos.

Tomac realizó una buena salida, mientras que Dungey se quedó retrasado y tuvo que ir superando rivales y jugándosela ante algunas caídas que le pudieron estropear la noche canadiense. El cajón lo completó un inspirado Broc Tickle para darle una alegría al equipo Suzuki de Carmichael. El incombustible Chad Reed volvió a pelear por el cajón, pero se quedó fuera a menos de dos segundos de Tickle.

En la categoría de SX250 las caídas fueron las que marcaron la clasificación final. Primero fue Dylan Ferrandis quien demostró que ya está acoplado al SX en su primer año después de dejar el Mundial de MX2, pero las caídas le dejaron en un quinto puesto que le supo a poco. Joey Savatgy quiso recortar distancias con Zach Osborne pero también cayó a poco del final, así que el de Husqvarna se llevó su segunda victoria del año y aumenta su renta en la provisional. Adam Cianciarulo se llevó su primer cajón al terminar segundo, un podio que completó Christian Craig.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com