Advertisement

smotos

Hare Scramble -> 06/03/2017

TEAM ENDUROPRO DE NAÍN CHAHUÁN SACÓ COMUNICADO DE PRENSA : "NO BUSCAR ARGUMENTOS QUE NO EXISTEN"

Como en las grandes ligas del deporte, la plana mayor del team Enduropro de la V Región nos hizo llegar un Comunicado Oficial sobre los hechos que acaecieron, que tuvieron lugar, en la 1a. fecha del Campeonato de Apertura del Hare Scramble, dando cuenta de lo que consideran ellos fue el accionar del piloto Diego "Toro" Rojas y que afectó directamente a su corredor estrella Naín Andrés Chahuán, vencedor de los Elite en Limache. "Es mejor pedir disculpas don Diego que seguir buscando argumentos que no existen", señalan en parte del documento.

Naín Andrés Chahuán, único puntero del Hare Scramble de Apertura

Juan Pino, team manager enduro-pro señaló en el comunicado

"Muy buenas  Alexis, a raíz de las acciones del fin de semana en la primera fecha del HS te comento que como Jefe de Equipo Enduropro lo siguiente:

Nuestro piloto Naín Chahuán desde la partida largó primero metiendo 1minuto y 29 segundos al piloto Diego Rojas con lo cual llevaba una clara ventaja.

Con el pasar de las vueltas Diego descontó valiosos segundos, pero no para llevarse el primer lugar.

Todos sabemos que piloto pillado piloto pasado, pero en el Hare todos partimos juntos y si  sientes las condiciones de poder pelear un primer lugar simplemente acelera.

Respecto a lo sucedido después de la carrera no nos parece una buena actitud tirar la moto y menos pegar un golpe a otro piloto.

Es mejor pedir disculpas don Diego  que seguir buscando argumentos que no existen.

Simplemente esta vez ganó Chahuán y sería.

Saludos

Juan Pino

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com