smotos

Motocross Internacional -> 05/03/2017

SIGUEN BUENAS NOTICIAS : CHILENO HARDY MUÑOZ CONQUISTA 2 TÍTULOS EN TIERRAS DE TRUMP

Latinoamericano, chileno... Hardy Muñoz, el talentoso piloto de nuestro Sur, volvió a brillar en Estados Unidos, ahora ganando dos nuevos títulos : Campeonato Nacional Mill Creek en el Estado de Alabama, campeón en Schoolboy 1 y campeón 125cc. con su Yamaha 2 Tiempos. De esta forma, Hardy y su familia siguen adelante con ese plan tan ambicioso, pero no imposible, que es alcanzar algún día un puesto de privilegio en el AMA.

Hardy no pierde tiempo en Estados Unidos. En la foto, es entrevistado luego de conquistar un nuevo título para sus vitrinas. Su nombre suena

"El sueño -señala el padre del piloto- es que nuestro hijo sea un corredor AMA...y buscamos conquistar alguna de las grandes marcas que quiera ser representada por nuestro corredor. Esa es la finalidad de estar en USA, para seguir logrando títulos".

De igual forma, envió a través de Revista SMotos sus agradecimientos para los sponsors de Hardy en Chile : Yamaha, 100%, New Art y Fox.

Digamos que para alcanzar el oro en los Schoolboy el chileno venció a destacados pilotos locales de KTM como Cameron Mitchell, Max Miller, Devin Simonson y Palmer Neely.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com