Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 05/03/2017

BUENA RACHA SIGUIÓ EN MAR DEL PLATA : BALLESTEROS CORONÓ 2 VECES Y SEBA MUÑOZ LE GANÓ A 78

Si la cosecha fue buenísima en día sábado, la del domingo no deslució para nada. El peque José Luis Ballesteros (KTM-65cc.) se impuso en los dos días de competencia de la 1a. fecha del Nacional Argentino de Motocross, mientras que el Benja Garib (Suzuki) besó la plata en la jornada de hoy. Sin embargo, por tratarse de la serie estelar, lo más importante para Chile fue el segundo puesto conquistado en la categoría estelar MX2 por el sureño Sebastián Muñoz (Suzuki Derco-Motosur), entre 79 competidores.

José Luis Ballesteros en una foto de archivo, pero que igual vale para graficar su excelente rendimiento, 100% efectivo en el Nacional Argentino

De acuerdo a lo informado a Revista SMotos por el Presidente de la Comisión Cross de la FMC, Fernando Rodrigo, las carreras dominicales se vieron afectadas por una tormenta.
La única serie que pudo completar las dos mangas fue la de José Luis Ballesteros, así que más mérito aún para el piloto 65cc. en su naranja mecánica.
El cuarto mosquetero de la delegación, Sergio "Chechín" Villaronga, resultó 7° entre los 79 corredores que se pusieron en la grilla de largada de la MX2, donde Sebastián Muñoz logró un bronce el sábado y una plata en el día de hoy.
Tan buenos resultados, y en Argentina más encima, se ven de tarde en tarde, así que felicitaciones a la troupe, teams y a sus apoderados. 

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com