Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 04/03/2017

JEREMY MARTIN SERÁ EL SUSTITUTO DE KEN ROCZEN EN EL AMA

HRC-Honda busca sustituto para el hueco que ha dejado Ken Roczen por culpa de la lesión en su brazo izquierdo. El piloto alemán no tiene fecha de vuelta a los circuitos y por el momento Jeremy Martin va a probar en la categoría grande en la carrera que se disputa el 11 de marzo en Daytona.

soymotero.net

La recuperación de Ken Roczen sigue su proceso pero va para largo y ya es seguro que, al menos, esta temporada no volverá a subirse a su Honda. Algunos ya dudan incluso de que el piloto alemán pueda volver a los circuitos después del destrozo que se ha hecho en su brazo izquierdo, pero por el momento en Honda ya son conscientes de que deber buscar un sustituto para cubrir el hueco en el equipo. El elegido parece ser Jeremy Martin, que esta temporada corre con el Geico-Honda, el equipo “satélite” de la firma japonesa en los campeonatos AMA.

Martin participa este año en la categoría de SX250 de la zona oeste y ocupa la novena plaza de la provisional, con poca fortuna en lo que llevamos de año. En San Diego sufrió una espectacular caída y dos semanas más tarde se lesionó en Phoenix. Ahora, tiene cuatro carreras por delante (Daytona, Indianapolis, Detroit y St. Louis) antes de que vuelva el campeonato de la Costa Oeste. De sus resultados en SX450 dependerá su futuro en la marca roja.

ampliar foto

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com