Advertisement

smotos

Enduro Internacional -> 23/02/2017

HONDA SE LA JUEGA POR ACENTO ITALIANO EN NUEVA TEMPORADA MUNDIAL DE ENDURO

La marca japonesa y el team RedMoto comenzarán la nueva temporada del enduro este fin de semana con el Campeonato Italiano, lo que será un buen apretón para su futura campaña en el EnduroGP donde apuntan fuerte al título con tres italianos de primer nivel como Giacomo Redondi, Davide Guarneri y Davide Soreca.

Un team 100% italiano aportará el Honda RedMoto en el Mundial de Enduro 2017.

Fuente: redmoto

El Equipo Mundial de Enduro de Honda RedMoto está preparado y listo para la temporada 2017 para comenzar con las carreras que comienzan este fin de semana con la fecha de apertura del Campeonato de Enduro de Italia. Armado con tres corredores este año, Honda tendrá en sus filas a Giacomo Redondi, Davide Guarneri y Davide Soreca.

Redondi sube a la categoría de EnduroGP este año, habiendo ganado de forma convincente el título Enduro Junior World en 2016. Equipado con la nueva CRF 450RX de Honda, dotado de arranque eléctrico, Giacomo está deseoso de empezar la acción con la carrera inaugural del Campeonato Italiano de Enduro en Lignano.

Estoy emocionado de correr en Lignano porque voy a debutar con la nuevA Honda-RedMoto CRF 450RX. Estoy satisfecho con los entrenamientos de invierno y las pruebas con el equipo. Quiero dar un paso adelante”, señaló Redondi.

Davide Guarneri, que se trasladó al enduro en 2016 terminó su temporada con un tercer puesto en el Campeonato de Italia y el séptimo en el Campeonato del Mundo.

Este año Guarneri competirá el campeonato nacional E1 y el campeonato del mundo clase E2 con la Honda-RedMoto CRF 250R Enduro. A pesar de algunos problemas con su mano derecha fracturada en la última carrera de 2016, Guarneri se preparó bien para la temporada y está listo para luchar por el podio.

"Una nueva temporada y un nuevo desafío", dijo Guarneri. "Haré todo lo posible de tener una buena campaña y estoy seguro de hacerlo porque no tuve problemas con el cambio de motor, pasando del CFR 450R Enduro al nuevo Honda-RedMoto CRF 250R Enduro".

Soreca comienza el año con dos victorias ya a su haber en las carreras de invierno y en la carrera de Karkkilian en Finlandia. Las pruebas y la formación le garantizan una buena mejora durante la próxima temporada.

"Miro hacia adelante a la primera carrera, porque mi temporada promete ser realmente emocionante. El invierno (europeo) fue positivo. He hecho un buen entrenamiento y he participado en dos carreras, ganando ambos. Lo haré lo mejor que pueda."

Para el Honda RedMoto World Enduro Team, la nueva temporada comienza este fin de semana con la primera fecha del Campeonato de Enduro de Italia.

La carrera tendrá lugar en Lignano Sabbiadoro, cerca de Udine, en la playa de la famosa costa veneciana.

El sábado será la prueba de enduro-sprint de la carrera uno y por la noche una prueba de endurocross con luces artificiales. El domingo la prueba final será de tipo cross-country.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com