Advertisement

smotos

Copa S Mar -> 19/02/2017

¡BALUT ÉPICO : CORRIÓ VUELTA DE 9.6 KMS. CON DOS VÉRTEBRAS DAÑADAS!, ESTE LUNES LO OPERAN

Al mediodía de este domingo estuvimos con él en el 5° Piso de Cuidados Intermedios de la Clínica Reñaca, cama 11. Ayer quedamos preocupados de su estado de salud, después de ser trasladado en ambulancia, y tremendamente entablillado (por la dupla médica de Claudio Sánchez-Leonel Rifo), desde el circuito de la ESEmar en el Fundo Las Palmas hasta el centro asistencial de la Quinta Región. En la misma noche de sábado Gabo Balut, campeón entre los súperexpertos del Chile/Arenas 2017, nos informó textualmente lo siguiente : "El diagnóstico ya lo dio un neurocirujano. Para todo lo malo, igual bueno, porque no quedé en silla...Me estalló T5 y fractura en T6, así que el lunes me operarán y me fijarán T4 con T6 para así armar T5. Bien poh. A esperar no más. Lo bueno es que voy a quedar sin secuelas y podré hacer vida normal ya a los 3 o 4 meses, espero yo. Muy tranquilo dentro de todo. Gracias por la preocupación, saludos a todos por ahí y los felicito igual por la organización, todo bien". SECUENCIA DE FOTOS DE FELIPE MONDACA.

Momento justo en que Gabito se va a tierra, después que una rueda le jugara una ladeada extraña. Se paró al ratito, pese a lo que se sabría después de su lesión.

El mismo optimismo de anoche exhibió el Gabo durante el domingo, esperando que le fijen las vértebras.
Nos contó que años antes ya había sufrido la rotura de 4 vértebras y que ahora, pese a sentir un sonido parecido al caer a unos cientos de metros de la línea de partida, se paró y siguió corriendo con grandes dolores hasta completar la vuelta...
¿Adrenalina, mentalidad ganadora o locura?...la cuestión es que le metió no más, hasta pasando en una parte al siempre veloz Checho Baracatt y sufriendo ante cada whoops o salto del camino.
"Completé el giro y ya no podía más. Me revisaron, vieron que venía con el abdomen muy apretado, entablillaron y me enviaron a la Clínica Reñaca, donde fui recibido por un médico cirujano que me da mucha confianza", agregó.
Por la noche de sábado recibió visitas, como también arribó hoy desde el Norte su padre, el Tato Balut.


Gabo Balut (Yamaha) resultó campeonísimo del Chile/Arenas gracias a sus triunfos de Caldera y Ritoque, además del segundo puesto de Pelluhue.

La siguiente secuencia de fotos fue captada por su amigo Felipe Mondaca. La radiografía, por algún capo de la Clínica...

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com