Advertisement

smotos

Motocross Internacional -> 17/02/2017

AMA SX CELEBRA EL REGRESO A LAS PISTAS DE JUSTIN BARCIA

Finalmente la espera ha terminado. El carismático Justin Barcía regresa a los circuitos este sábado en la fecha de Minneapolis del AMA Supercross, inaugurando su temporada luego de superar una lesión en su muñeca.

Barcia hará su debut oficial con Suzuki.

La larga espera ha terminado. Justin Barcia finalmente hará su debut con el equipo JGR Suzuki este weekend en Minneapolis tras recuperarse de una lesión en la muñeca que lo marginó de las primeras seis rondas de la temporada.

Barcia seguramente no estará al 100% de su condición física, pero este regreso a las pistas le permitirá irá reencontrando el ritmo que necesita para volver a la brevedad al grupo de punta del AMA Supercross.

En los entrenamientos de pre-temporada Barcia se mostró muy veloz con la Suzuki, por lo que será interesante ver cuán rápido pueda conseguir buenos resultados con su nuevo equipo, aunque a priori no parece ser algo sencillo dado que todos sus rivales vienen con un alto ritmo de competencia disputando 6 exigentes fechas desde inicios de enero en Anaheim.

Mientras Barcia regresa a Suzuki, Jake Weimer continuará con el equipo como reemplazo del lesionado Weston Peick, mientras que en 250 Kyle Peters ocupará el puesto del lesionado Matt Bisceglia.

La sección de comentarios es abierta, las opiniones publicadas son de responsabilidad de quien las emite. Smotos.cl no se responsabiliza de ellas.
Ingresar >
Nuevo usuario

Síguenos en:

Revista SMotos

Argomedo 376 - Santiago de Chile / Fonos: (+56 2) 2635 4489 - (+56 2) 2222 0594

síguenos en:

Powered by: Quacrom.com